Sudadera Live Forever

4.11.15

Las que me seguís habitualmente por las redes sociales, seguro que ya habéis visto las publicaciones que comparto de Live Forever; una marca que ha nacido recientemente y une música y diseño.

En cada prenda se encuentran plasmadas frases de canciones de diversos grupos, e ilustraciones inspiradas en ellas. En la sudadera unisex que os muestro hoy, llevo una frase de un tema de los Rolling Stones, escrito por el gran Mick Jagger, junto a Keith Richards en el año 1974.


Ésta prenda y muchas más, tanto para ella, como para él, podéis encontrar en su tienda online. Además, si sois de Asturias, tenéis una cita con Live Forever los días 5 y 6 de Diciembre, pues será una de las marcas que participan en el próximo Mercazoco Market, así que... ¡¡espero veros a todos allí!!. 
No perdáis la oportunidad de comprobar vosotros mismos la calidad de éstas prendas fabricadas en algodón orgánico que son respetuosas con el medio ambiente, ya que sus estampaciones son libres de químicos. 


Desde hace muy poco, las sudaderas ya no están únicamente ligadas a looks deportivos gracias a la tendencia 'sport chic'. Cada vez apostamos más por el famoso dicho: 'arreglada pero informal'  y así, ésta tendencia cómoda y elegante a la vez, va cobrando más importancia entre las que amamos la moda.
La clave para acertar, es incorporar sólo una prenda sport en el outfit. De ese modo, hará contraste con el resto de las prendas que llevamos puestas, tal y como yo he hecho al incluir la sudadera. Si añadiera más, entonces se convertiría directamente en un look deportivo y perdería la esencia 'chic'.


Si os ha gustado la marca que hoy os presento, no dudéis en seguirla por las redes sociales para estar al tanto de sus últimas novedades:

Instagram - @liveforeverstore
Facebook -  Live Forever
Twitter - @liveforeverstor 

Sudadera: LIVE FOREVER [AQUÍ]
Pantalones y bolso: ZARA
Chaleco: STRADIVARIUS
Zapatos: BERSHKA (2013)
6 comentarios on "Sudadera Live Forever"

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9