Joyas artesanales - otoño invierno 15/16

15.10.15

Acaba de llegar el otoño; es la hora de sacar de nuestro armario todas aquellas prendas y calzado que nos han acompañado durante el verano. Cambiamos los vestidos por los abrigos, y las sandalias por las botas. ¿Pero que pasa con las joyas?, a veces nos olvidamos de que al igual que pasa con la ropa, en joyeria también hay colecciones nuevas en cada temporada y debemos renovarlas si queremos transmitir una imagen personal actual y cuidada.

La marca española de joyas artesanales Unode50, nacida a finales de los 90, ha lanzado sus colecciones otoño invierno 15/16, dispuestas a completar nuestros looks más invernales, de forma atrevida, cañera y muy rebelde. Reflejando como ha hecho desde siempre la exclusividad a través del diseño y la calidad,

A continución os voy a enseñar mis piezas favoritas, los 'must have' en joyas para ésta temporada.



· COLECCIÓN ORBITAS Y FASES LUNARES·

Collar 'Disorder'

· COLECCIÓN ESTRELLAS Y NEBULOSAS·

Anillo XL ' Star-Tremendo'.

·COLECCIÓN AIRE, AGUA Y ARENA·



Collar 'Longdragonfly'.

·COLECCIÓN INSTINTO ANIMAL·

Pulsera '¡Tras la tacha!'.

·GOLD COLLECTION·

Pulseras 'What's up dude? y 'Paz...'.

Ésta última 'Gold Collection' es mi favorita. He indagado un poquito sobre ella y os puedo contar que éstas piezas están bañadas en oro de 18K y algunas de ellas están combinadas con Swarovski en color gris humo, ¡un tándem perfecto!. Éstas piezas me sorprenden también, porque tienen un punto divertido: calaveras, corazones, libélulas, golondrinas o cruces adornan éstos diseños de una forma muy original y llamativa.

Me parecen unas colecciones perfectas para éste otoño ya que se adaptan perfectamente cada una de las diferentes tendencias en ropa que están comenzando a llegar a las tiendas, como son por ejemplo el espíritu boho, el vestido lencero, las chaquetas marineras o los complementos metalizados (Ver 10 tendencias para este otoño/invierno) todo ello inspirado en las colecciones de grandes diseñadores.


Por último, los chicos no iban a ser menos que nosotras, ya que cada vez se preocupan más por verse guapos, la moda y las compras. Pulseras, anillos, colgantes y gemelos de lo más trendy y con mucho estilo, están disponibles en la web para ellos. Os sugiero echar un vistazo, si ya estáis pensando en las compras de Navidad...


¿Y vosotras, también renováis joyas cada temporada?
¿Conocíais la marca Unode50?. ¡contadme vuestras impresiones!
2 comentarios on "Joyas artesanales - otoño invierno 15/16"
  1. ¡Qué bonitas son las piezas de la colección Uno de cincuenta! El primer collar me ha parecido una preciosidad.
    Yo soy de las que guardo algunos collares y demás bisutería porque sólo me las pongo en verano y sacó otras de cara al otoño e inverno.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9