Look invitada de boda

21.9.15

El sábado se casó mi hermana, y éste fué el look elegido para acudir a la celebración de ese día tan importante para ella.
Las prendas pertenecen a la colección El armario de color rosa de Raquel Vior, y del maquillaje se encargó Olaya 'Lady in boho', blogger y youtuber.


Siempre he apostado por la sencillez y el famoso 'menos es más' a la hora de acudir a éste tipo de eventos. Desde un principio lo tenía muy claro, y Raquel entendió mis ideas a la perfección. Me acerqué a su encantador showroom situado a las afueras de Oviedo, y me dejé asesorar por su buen gusto. Conocía sus diseños y me encantaban, sabía que podía confiar en ella para no fallar.

Al ser una boda de tarde, debiamos ceñirnos al protocolo, por lo tanto tenía que ir de largo.
No estaba convencida al 100% de ello, ya que al estar rellenita me preocupaba verme más aún, pero Raquel me convenció y me mostró ésta maravillosa falda larga color verde oliva que nada más ver, supe que tenía que ser para mí. Es prenda con la que me sentí realmente cómoda. Lleva bolsillos, tablas y un poquito de cola por detrás para aportarme elegancia y el protagonismo que debía tener como hermana de la novia.

Para la parte de arriba, elegimos éste precioso top de tela de tapiceria y mangas estilo concha. Un cinturón con lazo, a conjunto con él, completan éste maravilloso look perfecto de invitada de boda.

Me sentí agusto y... ¡guapa!, porque al tratarse de algo 'personalizado', hecho a medida encajó en mi cuerpo correctamente. Las telas utilizadas no hace falta ni siquiera tocarlas para apreciar su calidad, sobretodo la falda; tiene un peso y una caída impresionante. Cuenta con forro interior, lo podéis ver asomar por debajo, un fallo por mi parte al no haberme dado cuenta de colocar bien la falda, a la hora de tomar éstas fotografías...


Me moría de ganas porque Olaya me maquillara algún día. Siempre veo sus tutoriales en youtube y me deja boquiabierta con su destreza maquillando. No pude ponerme más contenta cuando aceptó mi propuesta.

Como podéis ver en la foto, me realizó un maquillaje muy sencillo y discreto además combinada con los pedientes de MarAzul perfectamente.

Destacaría de éste maquillaje el pigmento de Mac 'Naked' que Olaya utilizó, junto a las sombras de Makeup Geek; me pareció precioso cuando me lo enseñó, y una vez aplicado me pareció muy adecuado para el look. El colorete Throat de Nars me gustó muchísimo también, tanto que quizás me haga con él. 
El resto de productos utilizados fueron: polvos bronceadores 'Hoola' de Benefit, sombra Shroom de Mac (como iluminador), delineador en gel Maybelline, barra de labios Angel de Mac, etc. El resultado no pudo ser más natural y perfecto.


Muchísimas gracias a Raquel y Olaya por ser partícipes de algún modo, de éste día tan importante para mí, ¡sois geniales!.

Youtube: LADY IN BOHO ¡Suscríbete!.

18 comentarios on "Look invitada de boda"
  1. Estabas impresionante, me encanta tu falda y tu camisa, es precioso y el peinado impresionante. No me extraña que quisieras que Olaya te maquillase, lo hace genial :D
    Estabas radiante <3
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muchìsimas gracias! No sabes lo contenta que estoy, me alegro mucho de que te gustase. Estabas preciosa!! Como una muñequina

    ResponderEliminar
  3. Ohhh muchìsimas gracias! No sabes lo contenta que estoy, me alegro mucho de que te gustase. Estabas preciosa!! Como una muñequina

    ResponderEliminar
  4. Estabas muy guapa y elegante! Gran acierto!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!!!
    Es precioso tanto la falda cm la blusa. Además los colores te favorecen un montón. Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!!!!
    Es precioso tanto la falda cm la blusa. Además los colores te favorecen un montón. Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, Mery ibas maravillosa!
    Me encanta la falda y ese peinado es ideal.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  8. Te vi por las redes y me encantó...el peinado es precioso..un día muy especial seguro!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, la verdad que acabo de caer a que me recuerda tu look, a Bella, de la bella y la bestia :)
    Realmente espectacular. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mery! GUAPISIMA!! vi las fotos en Face y me encantastes! me recordastes mucho a Bella tia, el traje me recordó mucho al que lleva ella en la pelicula, una inspiracion jeje, estabas espectacular!! y el maquillaje de Olaya precioso, la tia es que maquilla de lujo!!! un besiko Mery ;)

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo decir... WOOOOOOOW!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa estabas Mary! Impresionante, el vestido es precioso y muy elegante y el maquillaje es ♥ ¡Olaya es una artista! Me ha gustado mucho el peinado con la trencita.

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa y elegante Mery. El peinado también muy chulo, sencillo y cómodo a la vez que llamativo por la trenza lateral.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa y elegante, acertaste en todas tus elecciones, enhorabuena!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Me has recordado un montón a una princesa Disney, a Bella ♥♥
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9