Extensiones de pestañas

12.3.15

El mes pasado asistí a una 'Beauty Party' en Lashes and More (AQUÍ), dónde nos mostraron cómo ponen las extensiones de pestañas pelo a pelo, mediante un proceso rápido y sencillo. Tanto me impresionó el resultado final, que a los pocos días acudí de nuevo al salón para ponerme en las manos de ese gran equipo que podéis encontrar en la calle Cervantes 4, de Oviedo.




Una vez en el centro, te asesoran sobre que tipo de pestaña puede ser perfecta para tí (curvatura, grosor y longitud / Seda o visón / Efectos: natural, Barbie o glamour) todo ello dependiendo de la forma del ojo y de la cara de cada una. Tratan de personalizar el trabajo que realizan a cada mujer, ya que ninguna tenemos los mismos rasgos faciales.

El proceso, como ya he dicho antes, es rápido, sencillo y también indoloro. Para llevarlo a cabo, debes estar acostada en una camilla y con los ojos cerrados, mientras un foco te ilumina la zona de los ojos para facilitar el trabajo y la visión de la experta, mientras lleva a cabo su labor.
Por un momento, y debido a que soy muy aprensiva, pensaba que no iba a sentirme agusto y que me iba a agobiar tanto rato con los ojos cerrados y quieta, pero no fué así. Entré en un estado de relajación y llegué a sentirme muy cómoda, tanto que la hora y media se me hizo corta.


PROCEDIMIENTO:

· Primero se colocan unos protectores bajo los ojos y peinan nuestras pestañas.
· Después separan las pestañas y pegan las extensiones pelo a pelo en cada una de las nuestras, con un pegamento especial hipoalérgico.
· Finalmente te miras en el espejo y... ¡alucinas!.

En ningún momento nos tocan la piel del párpado ni las pestañas "bebé", que son las pequeñitas, que aún están creciendo y no soportarían el peso de la extensión.

RESULTADO: 


OPINIÓN:

El resultado me pareció perfecto y muy natural. Me puse contentísima nada más verme en el espejo, y a día de hoy, casi un mes después, sigo encantada con mis nuevas pestañas. Lo mejor de todo, ha sido olvidarme del rimel, e incluso a veces también del eyeliner, ya que la línea de pestañas hace un poco el efecto de llevar el ojo maquillado. 

Hay que tener muchísimo cuidado con frotar los ojos y también al desmaquillarlos. Pensé que se me podría hacer difícil, pero sin embargo estoy siendo muy cuidadosa. Es muy importante no desmaquillar los ojos con toallita ni disco, yo utilizo bastoncillos de algodón, y aunque es más aburrido y lento, merece la pena para mantener intactas las pestañas.

Por último quiero recordar que las extensiones de pestañas requieren un mantenimiento; pueden durar entre 3 semanas y 2 meses. Nuestras pestañas naturales se caen, y con ella la extensión. Cuando eso ocurre debemos acudir al centro, las pestañas "bebé" ya habrán crecido y ya podrán sopotar el peso de la extensión. 


Llama y reserva tu cita:
T. 985 75 71 58 · M. 638 76 36 56

Muchas gracias al equipo "Lashes and more" por su atención y profesionalidad. 
Nos vemos pronto.
16 comentarios on "Extensiones de pestañas"
  1. Hola guapa!! que pasada se ven fantástica vaya cambio!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el resultado es excelente!! :D Me encanta como quedan son naturales pero se notan muchísimo, pero personalmente no me gastaría el dinero en ello porque seguro que no las cuido como debería (yo soy de frotar con toallita a muerte y luego con discos) y sería un poco echarlo a perder.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron genial! Y tiene que ser un lujo no andar con la mascara
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. bua! Casi no necesitas máscara de pestañas ya! Te han quedado preciosas, un besin
    http://universolarita.tictail.com

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado precioso!!!
    http://www.zareandoforever.com.br/

    ResponderEliminar
  6. La diferencia es muy grande. Se miran mas llenas al ultimo. :)

    Vegetarian Courtesy


    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! Te quedan genial. Un besazo, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. WOW! que pasada. yo no lo necesito porque la vida me dio unas pestañotas que a veces odio porque me chocan con las gafas jajajajaja pero me parece super interesante para la gente que tiene poquitas

    Una técnica genial, un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, te han quedado preciosas!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Uff jeje, que grimilla Mery, ya te lo dije, que si que es una pasada como queda, el resultado es genial, pero yo ni loca, solo de pensarlo... uff no jejeje, y encima tener tanto cuidado luego al desmaquillar y demas... no no no xD. Pero te quedan de lujo y se ven increibles! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron genial y muy naturales. Olvidarse de la máscara de pestañas suena muy bien jeje
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada lo bien que quedan. Que suerte poder disfrutar de ellas se ve que te quedaron super bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. He oído muy poco sobre esta nueva técnica, al parecer recién está llegando a mi ciudad, pero veo que el acabado es asombroso! Vengo del tag de blogger unidos ya te sigo!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado genial!!!
    Yo tengo las pestañas muy largas de por si y un día me las puso mi amiga peluquera y parecía una drag queen jejejeje
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Vengo del tag de Blogger unidos! Soy nueva suscriptora! La verdad es que el cambio es impresionante! Pero uffff, a mí me daría pereza tener que estar pendiente de cuidado al lavarme la cara, al desmaquillarme... Con lo bestia que soy me las arrancaría al día siguiente... Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9