El mes pasado asistí a una 'Beauty Party' en Lashes and More (AQUÍ), dónde nos mostraron cómo ponen las extensiones de pestañas pelo a pelo, mediante un proceso rápido y sencillo. Tanto me impresionó el resultado final, que a los pocos días acudí de nuevo al salón para ponerme en las manos de ese gran equipo que podéis encontrar en la calle Cervantes 4, de Oviedo.
Una vez en el centro, te asesoran sobre que tipo de pestaña puede ser perfecta para tí (curvatura, grosor y longitud / Seda o visón / Efectos: natural, Barbie o glamour) todo ello dependiendo de la forma del ojo y de la cara de cada una. Tratan de personalizar el trabajo que realizan a cada mujer, ya que ninguna tenemos los mismos rasgos faciales.
El proceso, como ya he dicho antes, es rápido, sencillo y también indoloro. Para llevarlo a cabo, debes estar acostada en una camilla y con los ojos cerrados, mientras un foco te ilumina la zona de los ojos para facilitar el trabajo y la visión de la experta, mientras lleva a cabo su labor.
Por un momento, y debido a que soy muy aprensiva, pensaba que no iba a sentirme agusto y que me iba a agobiar tanto rato con los ojos cerrados y quieta, pero no fué así. Entré en un estado de relajación y llegué a sentirme muy cómoda, tanto que la hora y media se me hizo corta.
PROCEDIMIENTO:
· Finalmente te miras en el espejo y... ¡alucinas!.
En ningún momento nos tocan la piel del párpado ni las pestañas "bebé", que son las pequeñitas, que aún están creciendo y no soportarían el peso de la extensión.
RESULTADO:
OPINIÓN:
El resultado me pareció perfecto y muy natural. Me puse contentísima nada más verme en el espejo, y a día de hoy, casi un mes después, sigo encantada con mis nuevas pestañas. Lo mejor de todo, ha sido olvidarme del rimel, e incluso a veces también del eyeliner, ya que la línea de pestañas hace un poco el efecto de llevar el ojo maquillado.
Hay que tener muchísimo cuidado con frotar los ojos y también al desmaquillarlos. Pensé que se me podría hacer difícil, pero sin embargo estoy siendo muy cuidadosa. Es muy importante no desmaquillar los ojos con toallita ni disco, yo utilizo bastoncillos de algodón, y aunque es más aburrido y lento, merece la pena para mantener intactas las pestañas.
Por último quiero recordar que las extensiones de pestañas requieren un mantenimiento; pueden durar entre 3 semanas y 2 meses. Nuestras pestañas naturales se caen, y con ella la extensión. Cuando eso ocurre debemos acudir al centro, las pestañas "bebé" ya habrán crecido y ya podrán sopotar el peso de la extensión.
Llama y reserva tu cita:
T. 985 75 71 58 · M. 638 76 36 56
Muchas gracias al equipo "Lashes and more" por su atención y profesionalidad.
Nos vemos pronto.
Hola guapa!! que pasada se ven fantástica vaya cambio!!!!
ResponderEliminarun beso
La verdad es que el resultado es excelente!! :D Me encanta como quedan son naturales pero se notan muchísimo, pero personalmente no me gastaría el dinero en ello porque seguro que no las cuido como debería (yo soy de frotar con toallita a muerte y luego con discos) y sería un poco echarlo a perder.
ResponderEliminarUn besazo!
Te quedaron genial! Y tiene que ser un lujo no andar con la mascara
ResponderEliminarUn beso
Te quedaron genial la verdad
ResponderEliminarUn besín
bua! Casi no necesitas máscara de pestañas ya! Te han quedado preciosas, un besin
ResponderEliminarhttp://universolarita.tictail.com
Te han quedado precioso!!!
ResponderEliminarhttp://www.zareandoforever.com.br/
La diferencia es muy grande. Se miran mas llenas al ultimo. :)
ResponderEliminarVegetarian Courtesy
Me encantan!!! Te quedan genial. Un besazo, guapa!!!!
ResponderEliminarWOW! que pasada. yo no lo necesito porque la vida me dio unas pestañotas que a veces odio porque me chocan con las gafas jajajajaja pero me parece super interesante para la gente que tiene poquitas
ResponderEliminarUna técnica genial, un besote guapa
Me encantan, te han quedado preciosas!! Besos
ResponderEliminarUff jeje, que grimilla Mery, ya te lo dije, que si que es una pasada como queda, el resultado es genial, pero yo ni loca, solo de pensarlo... uff no jejeje, y encima tener tanto cuidado luego al desmaquillar y demas... no no no xD. Pero te quedan de lujo y se ven increibles! un besiko ;)
ResponderEliminarTe quedaron genial y muy naturales. Olvidarse de la máscara de pestañas suena muy bien jeje
ResponderEliminarcoffeeandshopping.blogspot.com.es
Es una pasada lo bien que quedan. Que suerte poder disfrutar de ellas se ve que te quedaron super bonitas. Un beso.
ResponderEliminarHe oído muy poco sobre esta nueva técnica, al parecer recién está llegando a mi ciudad, pero veo que el acabado es asombroso! Vengo del tag de blogger unidos ya te sigo!
ResponderEliminarwww.urbanikamoda.blogspot.com
Te han quedado genial!!!
ResponderEliminarYo tengo las pestañas muy largas de por si y un día me las puso mi amiga peluquera y parecía una drag queen jejejeje
My Dreams of Seams
Hola guapa! Vengo del tag de Blogger unidos! Soy nueva suscriptora! La verdad es que el cambio es impresionante! Pero uffff, a mí me daría pereza tener que estar pendiente de cuidado al lavarme la cara, al desmaquillarme... Con lo bestia que soy me las arrancaría al día siguiente... Te espero por mi blog!
ResponderEliminar