Lashes and more - Oviedo

11.2.15

El pasado sábado, plantándole cara al temporal, me desplacé junto a varias compañeras bloggers de Beauty Asturias al salón de uñas y pestañas 'Lashes and more' en pleno centro de Oviedo, para conocer de primera mano el proceso de aplicación de las extensiones de pestañas, tan demandado actualmente para conseguir una mirada única digna de estrella de cine.


Ina, Celia, Marta y Nerea forman ésta joven empresa adaptada a las nuevas tendencias y ofrecen lo último en productos de belleza, garantizando máxima calidad en cada uno de sus trabajos. Éste equipo está especializado en la aplicación de extensiones de pestañas, manicura, pedicura y pintura de uñas.


A las 12h. dió comienzo el evento. Un generoso catering dulce y salado acompañado de sidra para brindar, nos daba la bienvenida junto a las chicas de Lashes and More, que amablemente nos empezaron a hablar tanto del centro, como de las extensiones de pestañas. Además nos habían preparado un demostración en vivo, para que pudieramos ver el proceso paso a paso, con un resultado final muy natural como podéis ver en las siguientes fotografías:


El proceso es fácil y sencillo. Primero se ponen los protectores y se peinan las pestañas naturales. Después se pegan las extensiones pelo a pelo a las nuestras mediante un proceso indoloro y seguro. Tras 1 hora 40 minutos la aplicación habrá finalizado y ya estarás lista para lucir unos ojos más expresivos, abiertos y luminosos sin ninguna necesidad posteriormente de teñirlas ni rizarlas.

Los tipos de extensiones que podemos encontrar en éste salón son: 3D, seda y visión, con una duración de 30 a 50 días, aunque su vida puede alargarse siempre que se le realice un mantenimiento mensual en el mismo centro.

Gracias a Lashes and More, en unos días volveré para que me realicen éste trabajo, asi que podré contaros la experiencia en primera persona y enseñaros el resultado final. ¡Estoy deseando presumir de pestañas!.

C/. Cervantes 4, bajo
33004 OVIEDO
Teléfono: 985757158

http://www.lashesandmore.es/
info@lashesandmore.es
6 comentarios on "Lashes and more - Oviedo"
  1. YA LE HABÍA LEÍDO EL ARTÍCULO A OTRA CHICA Y ME PARECE UN AVANCE INCREÍBLE.
    Un besito guapa!
    Te dejo mi post sobre la fashion week, y si te apetece pásate a echar un ojo Y FICHA EL LOOK QUE ESCOGÍ!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ayer se lo vi a Irene y me parece muy chulo pero como la dije, a mi eso de las pestañas me da demasiada grima xD yo no me lo haria ni loca aun viendo que se nota la diferencia jeje. Un besiko Mery ;)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es un tratamiento más que interesante para poder olvidarte de las pestañas, además queda súper natural. Me encanta ^_^ Un evento genial, deseando ver los resultados de tu tratamiento. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado y ademas parecen totalmente naturales, a lo mejor me animo.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapetonas todas en la foto!!!!! y qué penísima no haber podido ir!!. Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay! Tuvisteis que pasarlo genial! Por lo que contáis las que voy leyendo, está súper bien. Me atrae mucho lo de la mascara de pestañas permanente porque tengo bastantes pestañas y algo largas.

    Mil besitos guapa!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9