III Feminuit: esta noche salimos nosotras

21.1.15

El mes pasado asistí a Feminuit, el evento gijonés para mujeres, cuyo lema es "esta noche salimos nosotras".

Éste tercer encuentro promovido por Cecilia Palomo (Abril estética), Noemí González (El Caballo) y Celia López (Pespunttes Moda íntima) se dió lugar el pasado 17 de Diciembre en la Vinoteca Caprichos , situada en el emblemático barrio de Cimadevilla.




Una vez en la vinoteca, fuimos recibidas por dichas empresarias, las cuales, tenían preparadas para las asistentes unas presentaciones muy entretenidas y útiles para dar a conocer sus respectivos negocios. Además nos habían preparado unas bolsas regalo cargadas de pequeños obsequios, muestras y descuentos que nos esperaban en cada silla al llegar.


Aprovechamos los minutos antes del punto de partida, para entablar conversación y saludar a otras bloggers que allí estaban dispuestas a disfrutar de la velada.

Charlando con Ana (Nisky Tips), Alicia (Atrapada por las compras), María (Mery Trendy) y Cecilia (Abril Estética)

Tras tomar asiento, conocimos a Mariví Pastrana, del blog Diario de Trana. Ella se dedica a impartir talleres creativos a domicilio de manualidades dirigidos todos ellos a calmar la mente, generar binestar, incrementar la concentración, canalizar emociones... Me pareció muy original, y creo que hay gente a la que ésto le podría venir de perlas. Por cierto, le doy las gracias por el detalle que tuvo de regalarnos una pulsera a cada una.


Cecilia Palomo del centro Abril estética salió a la palestra para mostrarnos como se realiza un masaje relajante con cañas de bambú para eliminar grasa. Me sorprendió mucho este método, jamás había oído hablar de él y me encanto verlo 'in situ'.
En nuestras bolsas regalo encontramos un tratamiento facial con vitamina C que Cecilia nos ofrece en su centro sólo por haber acudido al evento. ¡Estoy deseando pedir cita y contaros la experiencia!


A continuación Celia López de Pespunttes nos dió una serie de pautas para encontrar el sujetador ideal para cada una de nosotras, además de una pequeña explicación sobre la forma correcta de colocárnoslo. Son cosas que parecen muy sencillas, pero a veces fallamos y pasamos por alto sin tener en cuenta la talla correcta, la copa, etc. 


Por último, Noemí González de El Caballo, nos sorprendió a todas explicando como se hace la maleta (tamaño cabina) correctamente, de forma que entren en ella y montón de prendas y practicamente no se arruguen. A mí me dejó boquiabierta, probaré su técnica en mi próximo viaje.


Tras la demostraciones, se nos ofreció una magnífica cena que constaba de: ensalada de queso de cabra, lomos de merluza a la espalda, mini hamburguesa y tarta Amalia. Todo ello para chuparse los dedos. Sin duda, volveré a la vinoteca Caprichos acompañada de mis amigos para degustar y descubrir otros platos. 

¡Que buena pinta todo!, ¿verdad?

A pesar de ser una chica con suerte en los sorteos, en el que tuvo lugar durante la cena, no fuí agraciada con  ningún premio, pero eso no fué inconveniente para irme de la vinoteca con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas e ilusión por disfutar de la próxima noche Feminuit, que según me ha dicho "un pajarito" será algo diferente a las anteriores ediciones... 

Mi enhorabuena a Celia, Cecilia y Noemí, porque para mí todo salió fantástico, y muchísimas gracias a Helena Krol de Luca Studio por no perder detalle y capturar cada momento en éstas magníficas fotografías.


¡¡Hasta la próxima!!

12 comentarios on "III Feminuit: esta noche salimos nosotras"
  1. Qué pasada, tuvo que ser fantástico... me apetece ir *.*
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola: un evento muy completo e interesante. Muy bien organizado y con mucha clase y elegancia. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Menudos eventos más monos e interesantes os montan por ahí, Mery!!!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Cuando me lo comento Ana me parecía muy interesante y veo que os lo pasasteis genial, bss

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! me encantaria ir a algo parecido, debe ser divertido y curioso. Y gracias por el comentario Mery, y no te preocupes, se que o estas liada o cansada, asi que tu pasate cuando tu puedas!! un besiko preciosa ;)

    ResponderEliminar
  6. No lo sabia y está genial, de verlo apetece ir porque os lo tuvisteis que pasar genial :)

    Un besazo guapa!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mery por acudir a nuestro evento tercer Feminuit, me alegro que te lo pasaras bien, prometemos mas y esperamos que mejor para el 2015.
    Besos guapa,
    Celia

    ResponderEliminar
  8. Que pasada!! esta genial me hubiera encantado ir ¿eres de gijon? y enhorabuena futura mama!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que lo pasasteis genial!!. Besoss guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestra asistencia.

    ResponderEliminar
  11. Un beso muy geande !! Ya tengo fanas del encuentro de marzo😚😚

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9