Embarazo: productos antiestrías

23.1.15

Como buena enamorada de la ropa que soy, a los pocos meses de saber que estaba embarazada me picó el gusanillo por empezar a comprar ropa de bebé. Pero mi gozo en un pozo. Obviamente las colecciones actuales eran de otoño/invierno, y mi niño no llegará al mundo hasta primavera, asi que me fuí de las tiendas con las manos vacías, pero con algún que otro consejillo de aquí y allá. Me llamó la atención que todas las dependientas de las tiendas hicieron hincapié en la importancia de cuidar la piel durante el embarazo para prevenir estrías, y aunque yo ya había sido precavida hidratando mi piel desde las primeras semanas, quise saber más del tema, ampliar mis cuidados y probar nuevos productos.




El primer producto que me compré fué el aceite 'anti-estrías' Q10 de Nivea. Cuando lo ví, no me lo pensé dos veces, confio plenamente en la marca, la hemos usado en mi casa toda la vida. Lo que más me llamó del producto a simple vista fué ver en su envase el dibujo de una mujer embarazada, lo cuál me convenció al ver estaba indicado para barriguitas de las futuras mamás.

Éste aceite suaviza la piel, hidrata, la reafirma, y devuelve la suavidad a la piel irregular. Nunca me han gustado mucho los aceites, pero tengo que decir que éste me ha sorprendido bastante ya que no deja la piel pringosa como otros y huele de maravilla.

Creo que es fácil de encontrar tanto en perfumerías como en hipermercados. Yo lo compré en Carrefour y ronda los 7 euros.


Una de mis visitas a la matrona, la aproveché para comentarle mis cambios en la piel durante éste periodo y me sugirió que aparte del aceite corporal probará también una buena crema hidratante, o mejor aún, que usará ambos productos alternándolos.

Fué entonces cuando a los pocos días asistí a una 'Beauty party' de la marca Crea-m Cosmetics organizda por mi asesora - 'creamer' particular: Crea-m by Ana, y ví la perfecta oportunidad para hacerme con la crema hidratante de dicha marca. Desde entonces la uso a diario tras la ducha y estoy muy contenta. Al contrario que el aceite, ésta crema se absorde tan rápido que al instante siento mi piel sedosa.

Me sorprendió ver que la caja-regalo para bebés 'Tu bebé box' se ha hecho eco de la calidad de éste producto y no han dudado en incluirla en su cajita mensual para ayudar a las embarazadas a prevenir estrías. (Mira todos los productos de la cajita AQUÍ) Lo que me hizo pensar que había dado en el clavo eligiendo ésta marca de leche hidratante para usar éstos meses en los que la piel se vuelve tan delicada...

Su precio habitual es 24,96 euros, pero si te registras en la web podrás conseguirla por 19,97 euros.
Finalmente os presento mi último descubrimiendo: la marca 'Suavinex'. Desde entonces soy fan de todos sus productos. Su página web es de lo más completa y en su tienda online puedes encontrar todo tipo de productos para bebés y mamás, desde chupetes, canastillas, ropa hasta textil para carritos, etc. todo ello con diseños modernos y originales. Navegando entre tantas cosas adorables, descubrí los productos de cosmética Suavinex y me fijé en su antiestrías. Me pareció un producto 10 por todas sus características y opiniones leídas (AQUÍ), asi que a los pocos días me acerqué a la farmacia y me hice con ella por unos 19 euros. Por el momento aún no la he usado, tengo pensado reservarla para el post-parto, especialmente para ese momento soñado en el que comience a perder todo peso ganado.
Éstos son mis aliados, ¿y los tuyos?.
10 comentarios on "Embarazo: productos antiestrías"
  1. Geniales productos!! La verdad que no se si servirán de mucho pero lo que si te recomiendo beber mucha agua y si puedes caminar!!! jejeje lo mejor!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo decirte que a mi me vino de perlas el aceite antiestrías de Alkimia. No me quedo ni una y puedo decirte que mi barriga era descomunal jijiji.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ningún producto de estos, pero sí que si estuviese embarazada me pringaría de todo lo habido y por haber, mejor prevenir, ¿verdad?. Yo usaría probablemente aceite de almendras puro, es lo que más me hidrata y también la alternaría con crema de Nivea de toda la vida, la de la lata azul (¿hay algo más untuoso?).
    La verdad es que es muy importante cuidar un poquito la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Unos productos con muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. yo utilizo el aceite de nivea y va super bien soy propensa a las estrias ! .

    ResponderEliminar
  6. Solo conocía la crema de Crea-m. Gracias a dios no tengo estrías, pero está bien saber que productos van bien para combatirlas, por si acaso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Es muy importante evitarlas, yo tengo y ya es muy complicado disimularlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto todo para un futuro, espero que no muy lejano ^^

    ResponderEliminar
  9. Esos no los conocia, en las tiendas que he trabajado vendiamos el nuestro o siempre aconsejabamos el de mosqueta o si no la crema nivea de bote azul de toda la vida, esa casi todas las madres las usaban jeje y dicen que genial! un besiko Mery ;)

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana usaba el aceite de almendras de Mercadona y le fue muy bien, de hecho yo lo empecé a usar también al adelgazar los 20 kg me llené de estrías y la verdad que he mejorado mucho. Tengo unas ganas de probar las cremitas de Cream! Un besin!!!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9