Cream Cosmetics

26.12.14
El diseño y la originalidad de la marca Crea-m Cosmetics, hicieron que me fijara en sus productos desde hace meses, sin embargo no fué hasta que asistí a la Beauty party organizada por la 'creamer' asturiana Ana (Nisky's Tips), cuando por fin conocí los productos de primera mano y a fondo.



La cita tuvo lugar en el fabuloso estudio de Personal Shopper de Silvia García, de el que ya os he hablado en numerosas ocasiones (Aquí: presentación estudio / Aquí: fiesta silvestre). Allí nos dimos lugar varias blogueras que atentamente escuchamos todo lo que Ana nos contó sobre la marca; desde el origen de ésta, hasta la presentación de cada uno de los  productos que forman parte de la marca y la posibilidad de probar cada uno de ellos allí mismo. Pincha sobre cada uno para más info:



Como broche final, se nos ofreció una dulce merienda, todo un detallazo por parte de la anfitriona.

Fotografía: Álex Álvarez / Eva (Regaliz de fresa)

Además todas nos llevamos a casa una bolsita cargada de muestras para probar. Tanto me llegaron a convencer que a las pocas semanas realicé mi primer pedido a través de la página web Cream-Cosmetics:


Como veis en la fotografía, me decidí por la Crema corporal. ya que para mí, la hidratación es muy importante ahora mismo durante el embarazo. Me la aplico a diario en las piernas, dándome suaves masajes porque se me han hinchado un poquito en el segundo trimestre,  y por el momento estoy muy contenta con el resultado; se absorbe rápido, es muy ligera, y huele muy bien.
Aprovechando una promoción navideña que hubo éste mes, recibí como regalo la hidratante facial Sensitive Skin,  asi que... ¡más contenta no puedo estar!.

Por último, aquí estamos todas. No hay evento que se precie sin el famoso 'selfie'


5 comentarios on "Cream Cosmetics"
  1. Los conocí aquí en Almería en un evento bloggers y son unos fantásticos productos!!! Precioso post
    Te espero en
    Bajoelsombrerodesusan con una felicitación muy especial, Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice un pedido hace poco y estoy empezando a probar los productos. Me están gustando mucho. Qué pena me da no haber podido ir a la beauty party!. Se ve que lo pasasteis genial. Besoss guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Fue una pena no poder ir , me hubiese encantado conocer la marca más a fondo , un besito

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La conozco por Bei y Nere en sus blogs. Estuvo vien el evento y por lo menos estuvisteis juntitas. Antes no conocia la marca. FELIZ NAVIDAD Mery!!! Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola. un evento precioso. La marca tiene muy buena pinta,

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9