Mi primera Nonabox

4.11.14
 
Por fin he recibido mi primera Nonabox, la cajita mensual que contiene productos para bebés y mamás. Éstas cajas están totalmente personalizadas, dependiendo de la edad del bebé. La mía pertenece a la etapa embarazo, por eso quizás sea un poquito más seria y aburrida, ya que no incluye juguetes, libros o algún producto de alimentación. Aún así, me he quedado muy satisfecha no sólo con los productos recibidos, sino también con la seriedad y comunicación de la empresa. A continuación os desvelo el contenido:




Aden + anais ha combinado el legado de las muselinas con un diseño a la moda para crear arrullos que son tan estilosos como útiles y tan simples como bonitos.
Las muselinas de aden + anais son 100% algodón, de gran tamaño y totalmente transpirables, de modo que el bebé no pasa calor. Además se vuelven más suaves con cada lavado y son muy versátiles, pudiendo ser utilizadas además como paño para la lactancia, para cubrir el cambiador, como manta multiusos para la digestión y mucho más.

Los chupetes de la gama any time de tommee tippee® son aprobados por bebés, ya que las estadísticas muestran que son los que más bebés aceptan por primera vez. Tienen una tetina anatómica con forma simétrica. Además la tetina es de silicona y de diseño reversible, sin Bisfenol A


Este diario explica todo aquello que necesitas saber para estar preparada. Contiene numerosos consejos prácticos e informaciones, y ofrece espacio para compartir tus experiencias y emociones personales. ¡Me encantará leerlo dentro de unos años!.


Domitilas pone todo su cariño e ilusión en sus diseños para hacer un entorno agradable en los momentos especiales. Esta lámina es perfecta para decorar la habitación de tu bebé y darle un toque especial.


La zona íntima, al igual que el resto de nuestro cuerpo envejece, perdiendo elasticidad y deshidratándose. Este gel "Nanocare"  de Sesderma revertirá estos cambios, mejorando el aspecto y salud de nuestra piel.


Este patrón WeAreKnitters es perfecto para tejer el gorrito de moda de este invierno. Una actividad divertida con un resultado útil para poder vestir a tu pequeño en los días más frios. ¿Alguna manitas se anima a tejérmelo?, se recompensará con una merienda...
 
12 comentarios on "Mi primera Nonabox"
  1. que cajita tan genial me encanta.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la cajita... a ver si me atrevo a tejer que con lo torpe que soy!!! jejee un bsazo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran las que nos seguimos de siempre, te espero. Besitos. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Que caja mas bonita.

    ResponderEliminar
  4. Que cute! La mantita es amor puro.
    Ya tengo ganas de ver que trae la siguiente.
    Besiin

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el arrullo y el diario!! Por fin una cajita de embarazada aisss! Me encanta, yo cuando tenga hijos la pediré sin duda, debe de hacer una ilusión!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Las fotos de newborn con ese gorrito hacen que los bebés sean comestibles!!! tienes que conseguir sin falta que te hagan uno jajajajaj :)
    Me quedo por aquí como seguidora y enhorabuena por el embarazo !!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Que kuki la cajita! y que de cositas, la mantita es una monada y el diario es super especial, mi madre escribio uno durante su embarazo y luego leerlo cuando eres mayor da mucha ilusion!!! Disfruta las cositas y muchas gracias por tu comentario Mery! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  8. Que chuladitas!!!! Y que ganas tendrás de estrenarlo todo...

    :))

    Besazo mami!!

    ResponderEliminar
  9. que cosas tan bonitas!! es una buena forma de ir preparándote!!
    un beso guapa!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ohh pues mira q cosinas más cuquis... no veo el momento de k nazca mi sobrii!
    besitosss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve suscrita también en abril, mayo y junio, durante la etapa final de mi embarazo, y me gustó muchísimo! :) Enhorabuena por tu embarazo! :)

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9