Moda con encanto

21.10.14

Cuando recibí la invitación de En tonos pastel y Vintage Bodas para asistir al desfile de sus respectivas colecciones, no me lo pensé dos veces. Con anterioridad había acudido a otros dos eventos organizados por ambos (Inauguración Vintage bodas) y (Evento Bloggers Pastel) y viendo el maravilloso resultado, sabía que ésta vez tampoco me iban a defraudar y que iban a ofrecer al público algo bonito, bien cuidado, y como el propio título indica "con encanto".



El pasado 9 de Octubre me desplacé a La Felguera para disfrutar del desfile en el MUSI (Museo de la siderurgia), al llegar allí nos esperaba en la entrada un original Photocall de bienvenida con Instax, después una azafata se encargaba de colocar a las bloggers y al resto de asistentes en sus correspondientes sitios. Una bolsita de tela de la marca Pepa loves cargada de detalles nos esperaba en nuestros asientos, junto a un programa que explicaba con precisión todo lo que allí ibamos a presenciar.


A las 20.30 comenzaron los desfiles. La colección Otoño / Invierno de En tonos pastel  apareció en primer lugar sobre la pasarela. Pudimos ver tres diferentes pases: urbano (para el día a día), romántico (puntillas, encajes, lazos... con aire parisino) y formal (looks para eventos). 
Todo ello pertenece a marcas españolas, fabricadas 100% en nuestro país, como Compañía Fantástica, Kling, Pepa Loves... Os recomiendo visitar su tienda online AQUÍ

 EN TONOS PASTEL 
Calle Alferez Arguelles, 3 (La Felguera) 
Calle La Vega, 8 (Mieres)

Tras el desfile pastel, el dúo "Soul Cats" nos ofreció un mini concierto.Dos maravillosas voces que me llegaron a conquistar en el momento en el que interpretaron el conocidísimo tema 'Somebody to love" de Queen, ¡disfruté de la canción hasta la última nota!.


No hace falta tener planes de boda para disfrutar de un desfile de vestidos de novia. Por mi parte, me gusta mucho soñar e imaginar cuál de todos esos diseños sería el que yo me pondría en mi gran día. Aunque es una tarea un poco dificl, ya que es muy difícil elegir entre las dos marcas que podemos encontrar  en Vintage Bodas: Otaduy, y Aire Barcelona, ¡todos los vestidos son de enseño!, aunque muy diferentes a la vez...
Otaduy ofrece diseños de seda con un toque bohemio, cómodos, con bonitas espaldas de encaje o guipur.
Aire Barcelona (del grupo Rosa Clará) enamora con su romanticismo; tules de seda y pedreria están presentes en éstos vestidos de princesa con un toque clásico.

Las modelos lucieron tocados Ani Bürech de la firma Cherubina, colocados en los maravillosos peinados realizados por Anita de Twenty One by Esther Llongueras. Sigo sus trabajos a través de Instagram y hace que me quede con la boca abierta con cada moño que muestra a sus seguidores. Me encantaría ponerme en sus manos en alguna ocasión.
 
 VINTAGE BODAS (WEDDING CENTER)
Calle Martinez de Vega, 20 (Mieres)

Tras los desfiles subimos a la primera planta del museo dónde nos hablaron de la historia del MUSI, además allí pudimos ver una pequeña muestra de lo que minutos antes habíamos visto sobre la pasarela., todo ello antes de disfrutar de un pequeño cocktail.


 ¡Gracias a Adri, Graci, Marta y Jesús por la invitación y enhorabuena porque todo lo hacéis con muy buen gusto!
Fotografía: Producciones CM (más fotografías AQUÍ)

8 comentarios on "Moda con encanto"
  1. Algunos vestidos son una pasada, me gustan mucho los diseños. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Algunos vstidos una monada, debió de estar genial! me alegro que lo disfrutaras Mery, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Jooo qué pena no haber podido ir, el día, la hora y el sitio me iban fatal :( En otra ocasión, seguro que fue genial porque estos chicos tienen un buen gusto increíble y cuidan todos los detalles :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo, me hubiese encantado poder verlo en directo, espero para la próxima!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Las cositas de en tonos pastel son una monería, a mi me encantan, tanto su web como sus tiendas.
    El desfile se ve que estuvo genial, bss

    ResponderEliminar
  6. Me dio mucha rabia no poder ir, pero las clases me ocupan la mitad de la tarde y la hora me venía fatal.
    Se ve que estuvo genial y lo pasasteis de maravilla.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué rabia no haber ido! Seguro que fue fenial
    xx
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9