2º Encuentro Beauty Asturias

15.10.14
 
Me moría de ganas por asistir al Segundo encuentro Beauty Asturias y ver todas las sorpresas que Ana y Eva nos habían preparado, y aunque se me hizo muy larga la espera, por fin llegó el gran día.

El pasado 4 de Octubre, un gran puñado de blogueras asturianas nos reunimos en Aliter Dulcia (Calle San Bernardo 20, Gijón) para disfrutar de una merienda mientras disfrutábamos de charlas, sorteos y conversaciones.




Antes de tomar asiento, las organizadoras nos propusieron elegir a cada una, un molinillo de viento, en él se encontraba escrito el nº de mesa donde tendrías que sentarte. De ésta forma, tuve la oportunidad de conocer a otras blogueras con las que nunca antes había hablado y fué un placer poderlas conocer.


A continuación Ana y Eva presentaron el encuentro y dieron comienzo las charlas. En primer lugar Silvia de Personal Shopper Asturias nos enseñó algunos trucos sobre como maquillarnos a la hora de ser fotografiadas. Una serie de tips muy útiles que pudimos ver reflejados en el rostro de una modelo que ella misma maquilló para que pudiesemos ver los resultados.

Carla de Un poquito de mí (complementos) y Paula de Caprichos de Armario (ropa) fueron las encargadas del outfit de la modelo.
 
La siguiente charla trató de nutricosmética y fué impartida por La Alkymia de Mayte . Mayte nos dió varios consejos naturales sobre cómo cuidarnos y llevar una vida mejor. Me pareció un buen tema, ya que a veces llegamos a olvidarnos de lo más importante que es nuestro cuerpo, al que debemos cuidar hidratándonos diariamente. Muy pocas asistentes reconocieron beber más de 1 litro de agua al día, que es lo recomendable...


Tras Mayte, llegaron las chicas De la Uz con una charla divertida y amena dónde nos contaron las nuevas tendencias en maquillaje para éste otoño, además de presentarnos algunos productos que podemos encontrar en Perfumerías de la Uz y comprarlos con un 20% de descuento gracias a las tarjetas que nos entregaron a cada asistente.


Y por último y no por ello menos importante, ya que ésta charla no dejó indiferente a nadie, Nayara de Sexperimentando nos presentó una serie de productos íntimos como fueron una serie de lubricantes de sabores los cuales tuvimos la oportunidad de probar, y otros  productos que ni por lo más remoto conociamos su existencia, como por ejemplo un tipo de joya que se pone "ahí",  sisí... ahí mismito. Nos hizo pasar un rato de lo más divertido.


Entre charla y charla se aprovechó para realizar los sorteos. Todas tuvimos suerte y nadie se fué con las manos vacías. Yo me llevé a casa una camiseta y un monedero de Mi mundo yoyo, pero de eso ya os hablaré en un próximo post.


Y para finalizar quiero dar las gracias a Pablo Artime, encargado de capturar cada instante del encuentro. Todo un profesional que no nos hizo esperar por las fotografías, y al día siguiente ya estaban listas en su página de facebook. Así da gusto.

GRACIAS a Ana y Eva, porque están hacen una labor estupenda esforzándose para que Beauty Asturias crezca cada día un poco más, poniendo muchísimo de su parte de forma desinteresada. Éste segundo encuentro ha sido un auténtico exitazo, y como muestra, aquí están todos los colaboradores que han querido estar presentes en él ya fuera cediendo sus productos para los sorteos  o regalándolos un detalle a cada una de nosotras:


13 comentarios on "2º Encuentro Beauty Asturias"
  1. Menuda pintaza....erais un montón eh?..por cierto...un gustazo verte el otro día.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien estuvo, yo lo pasé genial :D A ver si repetimos pronto
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. No sabes la rabia que dio no poder ir, se ve que lo pasasteis genial. Esperaré el tercero con ansias hahaha.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  4. Qué chuli todo :) el próximo espero estar presente!

    Me uno a seguirte, un besito!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  5. Hola. un gran evento en donde lo pasaste genial... bonitas fotos de la reunión.

    ResponderEliminar
  6. Aiss me encanta que os lo hayáis pasado bien!! y muchas gracias a vosotras por acudir!!
    Empezamos cuenta atrás para el tercero jeje
    muakkk

    y deseando verte la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya se lo he visto a muchas de tus compis, los pasesteis muy bien y os dieron muchos regalitos, encima conociendoros tantas mucho mejor! un besiko Mery ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo también me lo pase genial ! Un placer coincidir , un besito guapa ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo pasamos genial, y a mi aún me quedan un montón de cositas que cotillear de las que nos dieron, no doy a basto con todo! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. genial post Mery. Lo pasamos genial y un placer haber compartido el evento a tu lado. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por nombrarnos, esperamos que las muestras personalizadas sean de tu agrado. Cualquier duda tan sólo tienes que contactar con nosotros. Un saludo de todo el equipo de Farmaciadiez.

    ResponderEliminar
  12. Gran evento, parece que erais muchas! :D

    Un Saludo! | Farma-Amparo

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9