'POP UP STORE' BY APPARENTIA

2.6.14

El 23 de Mayo acudí a un pequeño "Meet & Greet" con bloggers, que consitía en pasar un rato divertido conociendo las prendas que Apparentia tiene a la venta en su tienda online, mediante una 'pop up store' que se organizó en la tienda de cosmética artesanal Bellamoza (Calle La Merced 46, Gijón).



Vestidos, tocados, zapatos y demás complementos orientados a celebraciones y eventos varios, se expusieron durante dos días en Gijón, para el deleite de las amantes de la moda que por allí pasaron para conocer de primera mano, el trabajo de las asturinas Diana y Rebeca, artífices de la primera plataforma online nacional especializada en moda de fiesta, y eventos.


El pasado mes de Abril, Apparentia presentó su primera línea de moda; Apparentia Collection, confeccionada íntegramente en España. (Podéis verla AQUÍ). Ésta colección está compuesta de ocho  diseños: siete maravillosos vestidos y un mono. Éstas prendas poseen un aire fresco y juvenil, son muy ponibles y a pesar de contar de gran originalidad, no contiene excesos, por lo que cualquier mujer puede sentirse cómoda y elegante.


Mi ojito derecho de la colección es sin duda el vestido Alas Aldora. Me parece el vestido perfecto y me arrepiento mucho de no habérmelo probado. Sin embargo, no me sucedió lo mismo con los espectaculares tocados, ¡creo que llegué a probármelos todos!.



La unión por dos días de Apparentia y Bellamoza me pareció una idea fantástica, ya que la tienda de cosméticos es un lugar muy agradable y bonito. Ambas marcas pudieron darse a conocer de una forma cercana bajo un ambiente distendido, en la que el buen rollo y la buena atención fueron protagonistas.


Con Nerea de Is Glas 


A los lados Rebeca y Diana de Apparentia, en el centro Ruth y Alba, creadoras de Bellamoza.
Mi enhorabuena a todas ellas y también a Javi de La Cebra a Cuadros, porque todo salió de maravilla y me encantó ponerles cara a tod@s. ¡Muchísimas gracias por invitarme!.

9 comentarios on "'POP UP STORE' BY APPARENTIA"
  1. Que complementos tan chulos tienen y el vestido que tienes en la mano guapisimo!!!Además estabas muy bien acompañada jiji.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas todas. Estos eventos son una oportunidad maravillosa de conocer gente con un interés común ;)

    Un besote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  3. He visto cosas muy cucas por ahi jeje, el vestido es precioso la verdad y cada vez estás mas guapa Mery!!! Preciosa! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tienda pero la verdad es que me encanta, voy a tener que pasarme a echar un ojo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. que bonitos los tocados, normal que no pudieras resistirte a probarlos!! y el vestido me encanta!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco prodía pasar sin probarme los tocados! me chiflan. Un evento genial... Últimamente no se nos logra ninguno... :(

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta! Gracias! :)

    www.cosmeticosbellamoza.com

    ResponderEliminar
  8. Pésimo servicio postventa de Apparentia, nunca más compraré nada de esta marca

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9