Cuida tu pelo en verano

11.6.14

Llega el verano, y con él aumenta la necesidad de cuidar el cabello, ya que es la época del año en la que más se daña por culpa del sol y el calor. Hoy os presento dos productos que acabo de probar recientemente y he quedado encantada con el resultado.


En primer lugar os quiero hablar de la mascarilla en dos pasos de Montagne Jeunesse a la venta en Scola - Gijón. Con anterioridad  había visto productos de ésta marca en varios blogs, y me moría de ganas por probar alguna de sus mascarillas. Me decidí por la especial para cabello dañado, decolorado y tintado, ya que en la última coloración que me apliqué, noté como ésta pasaba factura a mi melena, dejándome las puntas algo dañadas.

 (·Camisón Oysho·)

La mascarilla es muy fácil de usar; hay que poner su envase en el interior de un vaso de agua caliente durante unos minutos, (el tiempo en el que tardas en lavarte el pelo). Tras aclarar el champú, se aplica el primer paso "Milagro en caliente" de forma uniforme desde la raíz a las puntas. Se masajea un minuto, se aclara y se seca con una toalla. A continuación, se aplica el paso dos "Sérum brillo superior" en pequeñas cantidades. Se seca una vez más, y ya se peina de nuestra forma habitual.

¿Qué os puedo decir de éste producto? pues que... ¡Me encantó!, desde el primer momento su aroma a cereza enamora, casi apetece comerlo... El resultado es muy satisfactorio. Mi melena quedó lisa como una tabla sin necesidad alguna de pasarle la plancha, mis puntas se domaron, por lo que mi melena se ve un poco más sana. El sérum me pareció una pasada, es increíble la suavidad que aporta. Volveré a usarla sin ninguna duda, me parece un producto de calidad.

En Scola podéis encontrar numerosas mascarillas, recordad que tiene tienda online:


En segundo lugar, os voy a hablar de un producto que considero "mágico". Se trata del nuevo aclarante progresivo de L'oreal "Sunkiss Jelly", perfecto para aquellas fans de las mechas californianas o aquellas chicas que quieren aclarar su pelo en verano sutilmente.


El año pasado utilicé el famoso producto mechas californianas de L'oreal, y me estropeó un montón el pelo. El resultado fué bueno porque conseguí el color que buscaba para mis puntas, pero me las secó un montón. 

Ahora, he probado éste nuevo producto y no daña lo más mínimo el cabello ¡estoy encantada!. Aunque en un principio, lo probé a lo largo de mi melena (ya que su principal función es iluiminar el cabello) el resultado me pareció maravilloso, enseguida aparecieron varios mechones más rubios como si hubiera sido obra del sol...  pero actualemente se me ocurrió darle otro uso difererente: retoque de raíz. Me lo aplico para disimular mi color natural por las zonas visibles y por el momento me ha salvado de volver a teñirme. Me parece un buen truco para huir del tinte al menos durante el verano.

Éste producto funciona de forma progresiva, por lo que hay que hecharlo varios días seguidos. Además su aplicación es lo más sencillo que os podéis imaginar: se aplica sobre el cabello y ¡ya!, nada de aclarar ni de secar.
14 comentarios on "Cuida tu pelo en verano"
  1. Hola: es una gran mascarilla y huelen super bien.

    ResponderEliminar
  2. Nunca las probé pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post ! Donde puedo encontrar el segundo producto?? Un besazo enorme ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. genial! no conocía la mascarilla pero tiene buena pinta

    www.elenkolr.com
    www.labibliablogger.tk
    www.eventosmoneymakers.com

    ResponderEliminar
  5. he visto estas mascarillas pero nunca las he probado, en cuanto al aclarante, yo uso un spray de camomila y va bastante bien BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Anda me tengo que pasar por Scola para cogerme la mascarilla que me va a venir genial q tengo el pelo algo seco, bss

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaa! No las he probado pero según nos cuentas tiene muy buena pinta, tendré que pasarme a por una de ellas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que poco me fio yo de estos productos jejeje siempre se me antoja!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo todavia no las he probado pero me llaman un monton desde hace tiempo, como tienen tanta variedad nunca se que cojer jejee, un besiko Mery ;)

    ResponderEliminar
  10. No conocia el aclarante! que cosa mas curiosa!

    http://vientoenpopablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Nunca las probe pero estoy dispuesta a ello jajjaj
    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Uy tengo que probar el aclarante. Yo utilizaba para ese efecto la mascarilla de Naturaleza y Vida para pelo rubio que te dejaba reflejos pero cambiaron el producto a mascarilla normal sin reflejos y no encontraba sustituto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Mira mi Casting Sunkiss Jelly review en http://style2beautyblog.blogspot.pt/2014/06/beauty-review-casting-sunkiss-jelly.html

    Besitos,
    Ana Pinto

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9