Inauguración Vintage Bodas, Mieres.

20.5.14
Foto Vintage bodas.

Soy de esas chicas que sueñan desde niña con el día de su boda; que navegan por las webs de firmas nupciales y fantasean con cual sería su vestido ideal, esas que saben con precisión lo que quieren para ese gran día y que esperan con ansias la petición de su pareja que hará que todo lo soñado se haga realidad.

Hace solo unos meses que conozco 'Vintage Bodas' pero ha sido como encontrar la 'horma de mi zapato', ellos ofrecen un servicio de wedding planner espectacular, he visto sus trabajos y refleja perfectamente lo que yo quiero para mi boda, todo lo que siempre ha estado rondando por mi cabeza y lo que la mayoría de parejas buscan actualmente. Las bodas se han reeinventado, y Vintage lo sabe muy bien y conoce perfectamente las necesidades de los futuros matrimonios. El día 4 de Mayo se inauguró su espacio en Mieres, y no me lo perdí, ¡el evento prometía!


Nada más llegar nos encontramos con una fabulosa caravana vintage de "My vintage caravane" aparcada delante del local dándonos la bienvenida. Como se permitía entrar en su interior entré para realizar varias fotografías, y me quedé impresionada por su decoración, ¡parecía una casita de muñecas!. Ésta caravana ofrece su alquiler para eventos, ¿no me digáis que no es perfecta y divertida para una boda en el campo?. Actualmente reinan las redes sociales; los invitados de las bodas quieren fotografiarse y compartir de forma inmediata su recuerdo del enlace con sus seguidores y amigos, por eso photocalls, y atracciones de éste tipo están en auge hoy en día, ofrecer servicios así es un gan acierto.


Tras salir de la caravana, accedí al 'wedding center'. Es un espacio totalmente acogedor, cargado de romanticismo y buen gusto, dónde cada rincón nos sorprende con algún detalle original sin faltarle detalle. Se nota un montón que Jesús y Marta aman su trabajo, y todo lo hacen con cariño e ilusión.


Siempre en buena compañía:  Las chicas de CON ESTILO AL CUBO, Pelayo FASHION SAILOR BLOG, Nerea IS GLAS, Bea IMPROVING THE ANGEL y su chico Sergio.


Lo que más me gustó sin duda fueron los vestidos de novia, diseños de Otaduy y Aire Barcelona. Sencillos, elegantes, odio lo recargado y todos los vestidos que ví tanto expuestos, como en las perchas me parecieron ideales, perfectos, me encantaron.


El evento muy especial que contó con 'candy bar', bebidas y la música en directo de Vintage Jazz. Mi enhorabuena y mis mejores deseos para Vintage bodas en esta nueva aventura.

14 comentarios on "Inauguración Vintage Bodas, Mieres."
  1. Seguro que os lo pasasteis genial y disfrutasteis mucho.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustan los eventos que se montan por ahí! Voy a tener que ir a visitarte eh Mery ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo las fotos me vuelvo a enamorar, me encanta todo. Cuando me case los contrataré para que me organicen mi super boda.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene una pinta alucinante, yo ya había visto alguna de las bodas que organizan y me enamoré y es todo un lujo tenerlos cerca de casa para futuros planes, un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola: es un evento precioso y muy elegante.

    ResponderEliminar
  6. Es una tienda fantástica y el evento me encantó ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este evento , yo soy de las que llevo soñando con mi boda toda mi vida y es genial tener un sitio tan fantástico cerca , un besazo guapa ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que sitio más maravilloso!!! Lo vintage cada vez me gusta más ...vosotras preciosas chicas!!! Genial el post, un bsazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy chulas las fotos! Siempre salgo robado en alguna eh, esta vez en el reflejo de la caravana jajaja, ¡un placer volver a coincidir en un evento contigo y con Sergio!
    un besin
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bueno! Pues todas a casarnos pero ya (qué precioso es todo)!!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que estuvo genial. Me encantan este tipo de eventos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Ya se lo vi a Nerea B, y me parecio una pasada de bonito! todo super cuidao y currado y muy kuki, un besiko Mery! ;)

    ResponderEliminar
  13. : Bodas , boda Todo lo que necesitas hoteles para bodas , banquetes de boda , cortijos para bodas masias bodas , haciendas , fotografos para bodas , invitaciones , también trajes de novia y vestidos de fiesta Encuentra todas las ofertas de boda y los mejores consejos para que el día de tu boda sea perfecto
    bodas

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9