El estilo de Clara Lago

22.5.14

¡Por fin he visto Ocho apellidos vascos!, creo que soy de las pocas personas que aún no había pisado la sala de cine para ver la tan comentada película. Ya era hora de poder ser participe en las conversaciones con amigos sobre las carcajadas que Dani Rovira hace soltar al público una vez metido en la piel de Rafa el Sevillano, o Iñaki alias "el metralleta". Era la primera vez que veía actuar a éste cómico y la verdad que me quito el sombrero ante él, al igual que con su compañera de reparto, la guapisima Clara Lago, una profesional que lleva interpretando papeles para la pequeña y gran pantalla desde niña y parece que su carrera cada vez apunta más alto.

De ella, conocemos sus peliculas, sus apariciones en la alfombra roja e incluso sus romances de los que se hacen eco las revistas del corazón, pero apenas conocemos su estilo propio, sus looks diarios. Estamos acostumbradas a verla de punta en blanco en galas de cine y presentaciones, pero esa no es la auténtica Clara, cualquiera en su lugar nos aliariamos con una gran estilista y nos dejariamos asesorar bien para acudir perfectas a esos actos.
A mí me enteresa conocer cómo se viste la actriz en su día a día, como cualquiera de nosotras ya sea para salir de compras o tomar un café con una amiga. Asi que, a continuación os lo muestro, y espero vuestras opiniones.




Como cualquier chica de 24 años, Clara cuenta con un 'streetstyle' 100% casual. Se decanta por los colores oscuros y la comodidad. En cada uno de sus outfits destaca un puntito rockero y un aire fresco juvenil.
Camisetas, jeans, abrigos, cazadoras... un fondo de armario básico pero acertado para su estilo de vida cuando se encuentra lejos de los focos.
Bambas y botas parecen ser su elección para pisar la calle, los tacones los reserva para eventos importantes. Sus bolsos son amplios,son perfectos para meter todo lo necesario para un día fuera de casa. 

Creo que su estilo real demuestra ser ella misma, una chica con personalidad que no le hace falta ponerse ningún disfraz  para ser alguien que no es, ni colgarse del brazo un bolso cuyo precio oscile entre las tres y cuatro cifras.
11 comentarios on "El estilo de Clara Lago"
  1. Me gusta mucho el estilo de esta chica.
    Además cm actriz tb me gusta mucho, en la película "La cara oculta" me encanto.
    Lo confieso aun no vi 8 apellidos vascos jeje.

    ResponderEliminar
  2. A mí esta chica me gusta como actriz, creo que lo hace muy bien. Aunque como persona me crea un rechazo... no sé por qué pero como que no me cae bien :P
    Sobre su estilo, la verdad es que nunca me ha llamado la atención. No va mal para mi gusto, pero tampoco espectacular. En resumen: mehh!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me dice mucho sus estilismos y en general es una actriz que siempre me ha parecido bastante sosa!!! ...Un bsazo guapa
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada esta chica!! Dani= dios jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mi me gusta mucho Clara Lago y respecto a su estilo de vestir creo que es bastante desenfrenado, no sé, me gusta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Es una artistaza y la verdad muy guapa.

    Si tienes un minuto, ¿Me votas?
    https://www.amoramorcasting.com/gallery/#/profile/Alc

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta chica me gusta, su estilo es natural y cómodo y además apena se maquilla para su día a día. Me parece una chica mona dentro de la normalidad, así q me gustaa! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!! que abandonada te tengo no entro nada por los blogs....A mi esta niña me gusta mucho! besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  9. Ella es guapisiiiima. Me encanta su estilo. Recuerdo cuando mi novio me enseno pelicula con ella y dijo que es muy guapa. no podia estar enfadada con el porque pienso lo mismo :D

    ResponderEliminar
  10. Ella es guapisiiiima. Me encanta su estilo. Recuerdo cuando mi novio me enseno pelicula con ella y dijo que es muy guapa. no podia estar enfadada con el porque pienso lo mismo :D

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9