Bohí Spa

2.5.14

El año pasado, empecé a apuntarme a todo tipo de cursillos de automaquillaje. Cuando comentaba que cada noche me desmaquillaba con toallita, los maquilladores se llevaban las manos a la cabeza, y me hicieron ver que por muy cómodo que sea, no es una limpieza completa ni profunda. Asi que, decidí cambiar el chip y buscar un buen limpiador para usar a diario.



Hace un mes, recibí un mensaje de "Belleza y Salud Beatriz Vivero" invitándome a su centro a conocer la marca "Bohí Spa" que incluía un análisis de diágnostico facial gratuito.


El análisis consite en la realización de una fotografía del rostro a través de la máquina que véis en la imagen, apoyándo la barbilla y la frente en los soportes indicados y manteniendo la boca y los ojos cerrados. Esa fotografía se visualiza en la pantalla de un ordenador, y a partir de un programa específico se lleva a cabo el análisis completo de la piel, tanto externo como interno.


Mi análisis reveló la poca hidratación en mi rostro, por lo que a parte de cuidar la piel, tengo que beber mucha agua. 

Al finalizar el estudio, me presentaron la amplia gama de productos Bohí Spa . Todos ellos están formulados con diversos minerales: sodio, magnesio, manganeso, calcio, hierro, cobre, azufre y zinc. Las formúlas cosméticas de ésta línea, se han elaborado con los minerales y principios activos que la piel necesita para encontrar su equilibrio, armonía y recuperar las carencias que a diario se producen  en su estructura celular. Los minerales junto  con las vitaminas y principios activos necesarios para cada producto, aseguran la recuperación y el equilibrio de todo tipo de piel. 

Decidí llevarme a casa el desmaquillador, por sus características era el producto que estaba buscando desde hace meses y así consiguiría dejar ya las toallitas a un lado.

Lee más sobre éste producto AQUÍ


Ya son varias las noches que me he desmaquillado con mi nuevo limpiador, y tengo que decir que estoy contenta con la compra. Éste producto me desmaquilla de una forma rápida, suave y eficaz, además me encanta su olor. 

Si os ha parecido interesante mi post, os sugiero que contactéis con el centro de estética Beatriz Vivero, para informaros de la próxima fecha en la que Bohí Spa visite su centro y pidáis cita. 
Las asturianas que viváis fuera de Gijón, podéis aprovechar ese día para pasar el día por aquí, comer e ir a la playita si el tiempo acompaña, y a las de fuera de Asturias, les recomiendo que visiten la página web de Bohí Spa para consultar que centros son los más cercanos que colaboran con la marca.

_____________________________________________________________

¿Me votas? ¡Gracias!

http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/63
17 comentarios on "Bohí Spa"
  1. Hace poco alguien me dijo que es mejor gastarse el dinero en un buen limpiador o desmaquillante que en en una buena crema. Porque si no limpiamos bien la cara en profundidad de poco va a servir ponernos una crema buenísima. La verdad es que la limpieza del rostro es algo a lo que no le solemos prestar mucha atención, pero yo también estoy cambiando el chip (mis queridas toallitas desmaquillantes...)
    No conocía el sitio, pero me lo apunto, a mí todos esos lugares me encantan seguro jeje.
    Me encantan las fotos, estás muy guapa ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que una buena rutina facial es muy importante, yo desde que la llevo a raja tabla tengo la piel mucho mejor, y sobre todo hidratada. Pero creo que voy a tener que cambiar de cremas ya que las que uso ahora son demasiado nutrientes para mi piel, antes me venían genial ya que la tenía demasiado deshidratada y demás. Voy a tener que pasarme por este sitio que nos muestras o por Mi calle de París para que me hagan un verdadero diagnóstico de la piel.

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me la apunto. Yo ahora mismo estoy con uno de Deliplus, pero una vez que se termine me compraré algo mejor que tengo que ponerme las pilas con esto del cuidado de la piel.
    Ya sabes lo que pienso de tus fotos en camisón, muy sexy!!!
    Un besazo corazón, nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta y un buen desmaquillante siempre es un buen aliado, yo no podría vivir sin ellos jeje.
    Me gusta mucho el camisón.

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha venido de maravilla saberlo porque no acierto con ninguno...gracias por la infor guapa!!
    tus compras preciosas por cierto...
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yono suelo maquillarme pero siempre me desmaquillo con toallitas. Tendré que cambiar de métodos!

    ResponderEliminar
  7. Hola: tampoco me gustan las toallitas desmaquillantes porque al final me dá la sensación que no me retiran todo el producto. Tomo nota del producto que te recomendaron. Suelo utilizar los de Loreal y me van bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Hace un tiempo una amiga me comentó que le iba bien esa marca, pero qu ele dejaba los ojos un poco rojos al desmaquillarselos.
    Tedré que probarl algun producto
    Nuevo post en mi blog: maquillaje de fiesta en colores rosáceos.
    ¡No te lo pierdas! ¿Nos seguimos? Un beso guapa!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. LA VERDAD ES QUE YO LAS TOALLITAS LAS USO SI VOY DE VIAJE POR LA COMODIDAD PERO MI PIEL NECESITA ALGO MAS PROFUNDO.ME APUNTO LA MARCA!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien :) yo soy muy perezosa para desmaquillarme, cuando lo hago uso toallitas desmaquillantes

    www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  11. No conozco la marca Mery, pero todo lleva a lo mismo, hay que tener una buena limpieza de rostro, yo empecé con ella relativamente hace pocos años y lo noté muchisimo la verdad. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  12. muy buen post!
    me encanto, la verdad es que aveces no me desmaquillo al dormir! probare esto =)

    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Tienen muuuuy buena pinta estos productos! ya te diré algo con las muestras ,)

    Besazos

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta tiene ese centro!! tendre que visitarlo!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que bien tiene una pinta buenísima!! y me encanta tu camisón :) besitos


    www.elenkolr.com

    Me gustaría aprovechar para ofrecer por si alguien busca colaboraciones y sponsors para su blog o simplemente quiere empezar o mejorar el que ya tenga mi nuevo libro que se llama La Biblia Blogger si haceis click sobre el nombre podreis acceder a la tienda online :)

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9