Moda & bolsos.com

8.4.14

El post de hoy tiene sorpresa. Y es que si os registráis en modaybolsos.com y realizais un pedido, sólo con insertar el código "CUTEM" disfrutaréis de un 10% de descuento en la compra. ¿No os parece fabuloso?, es una buena oportunidad para haceros con el regalo del día de la madre, o simplemente daros un capricho.

¿Conocéis "Moda y bolsos.com"?, si la respuesta es negativa, aquí estoy yo para presentárosla.



Ésta tienda online, se encuentra en la tierra del vino, La Rioja y pone a nuestra disposición gran variedad de productos de marca a unos precios muy bajos y asequibles. Algunas de las marcas con las que trabajan son: Calvin Klein, Valentino, Tom Ford, Vans, Guess, Gucci, Just Cavalli, y tantísimas más que sólo descubriréis en la web.

Algo que nos suele preocupar a la hora de comprar online, es el tiempo de envío. Por suerte Moda y Bolsos.com no nos hacen esperar. Los envíos sólo tardan de 24 a 72 horas. Y para el pago aceptan el rápido y fácil "paypal" además de las tarjetas de crédito.

¿Quieres conocer mis favoritos de la web?, ¡aquí están!:
Me he vuelto loca por éstas bailarinas. Ver aquí disponibles en varios diseños y colores en la sección "calzado". Me parecen una preciosidad, y son perfectas para llevar en el bolso si necesitamos un cambio de calzado .
Bolso Versace bicolor. Me parece ideal para la mujer actual, cosmopolita, esa que va cargada día a día al trabajo con su agenda, su tablet y alguna revista de moda. Perfecto para llevar todo en su interior, y lucir un bolso de marca a buen precio. Aquí
Me encantan las gafas de sol que están disponibles en la web. He selecionado éste modelo de Calvin Klein porque me parece un color ideal para combinar con toda nuestra ropa en verano, y es más original que el clásico negro. Ver aquí
5 comentarios on "Moda & bolsos.com"
  1. me encanta guapa!

    gracias por pasarte,

    nuevo post!

    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web pero me la apunto en mis favoritos. Me encanta el bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Voy a pasarme a cotillear que necesito un bolso nuevo :)
    Un besiiin.

    ResponderEliminar
  4. Voy a echar un vistazo ahora mismo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta eh? echaremos un vistazo ;)))


    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9