Premios Goya 2014

11.2.14

 Macarena García: Roberto Cavalli - Nieves Álvarez: Ralph&Russo - Clara Lago:
Zuhair Murad.

Para mí personalmente, la gala de entrega de los premios Goya, es una gala en la que estéticamente no hay que arriesgar. Las invitadas deben acudir sencillas y elegantes. A veces esa elegancia que nombro, se vé mal interpretada, y se dejan ver en la alfombra roja looks de lo más pintorescos y recargados, looks que serían estupendos para acudir a los Mtv music awards para hacerle competencia a Lady Gaga, pero en la mayor gala del cine español, un poco cordura por favor. Como esos looks extravagantes ya los habéis visto en la selección de las peores vestidas, aquí os dejo mis favoritas: Macarena García, Nieves Álvarez, Clara Lago, Michelle Jenner, Juana Acosta y Natalia de Molina.


Este año, mis looks favoritos han sido aquellos vestidos más discretos, en tonos nude, crema, champagne y dorados. Colores 100% elegantes, con los que siempre se acierta en los grandes eventos, creo que estos tonos fueron los vencedores sobre la alfombra roja.

Michelle Jenner: Naeem Khan - Juana Acosta: Zuhair Murad - Natalia de Molina: Andrew GN
 

Se me hace extraño no añadir a Blanca Suárez entre mis favoritas, ya que nada más enterarme que ella acudiría a la gala vestida con un vestido de Elie Saab, me volví loca. Como gran admiradora del diseñador, aposté "a ciegas" por ella, como mejor look, sin embargo me defraudó un poquito, esperaba algo más especial, y "recatado", demasiada transparencia para ésta gala... Sí, Blanca luce el vestido como nadie, a la vista está que su percha es envidiable, al igual que su belleza, pero creo que  arriesgó demasiado. Como os dije al principio del post, ante todo sencillez.


¿Qué ha pasado éste año con Paula Echevarría? Es otra actriz que pensaba que estaría en la lista de mis favoritas, y sin embargo tras verla en la gala, ni se me ha pasado por la cabeza. No soy yo la única que la ha excluído, apenas la he visto en los rankings de "las mejores vestidas" de los Goya. 
No creo que tenga nada que ver con la polémica actual que sus looks del blog han suscitado, pero sí con que todas esperábamos mucho más de ella. El año pasado fué la gran triunfadora de la gala, sin duda la más guapa, y elegante, tanto, que dejó el listón muy alto,... quizás demasiado. 
Este año volvió a repetir diseño de Dolores Promesas, pero ésta vez más apagado y triste, en un tono gris perla menos favorecedor que aquel verde esmeralda del 2013 que tanto nos gustó. No se puede acertar siempre.


 Éstas son mis opiniones de alfombra roja, ¿Cuáles son las vuestras?
8 comentarios on "Premios Goya 2014"
  1. La verdad es que Clara lago para mi fue sin duda una de las mejores! Y tienes razón, yo creo que en esta gala, tendrían que apostar por la sencillez y la elegancia! :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me han gustado mucho también los tonos nude, pero no hay una que pueda decir que me gusto en especial, me parece que ninguna destacó demasiado, yo también apostaba por Blanca Suárez pero quizás se paso un poco con las transparencias jejeje
    Besitos guapa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Eugenia Silva me dejo flipando! Y Blanca, Natalia y Paula otras que igual jajaj
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con los vestidos que más me gustaron, pero también me aburre un poco que todas vayan con el mismo color... Aunque estoy de acuerdo en que en una gala de este tipo es mejor llevar un estilismo sobrio y sencillo, creo que con el color podrían arriesgar un poco.
    Aparte de las que has destacado, me gustaron Irene Visedo (http://smoda.elpais.com/galerias/todos-los-vestidos-de-los-goya-2014/2085/image/73633) y Andrea Dura (http://smoda.elpais.com/galerias/todos-los-vestidos-de-los-goya-2014/2085/image/73539)

    ResponderEliminar
  5. el de macarena garcía es una monada... de los q has puesto es el q mas me gusta =))
    besis
    http://eltedelas6.noemelia.com/

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas fueron Blanca Suárez, Clara Lago y Macarena García.
    Blanca Suárez simplemente iba perfecta, le quedaba cm un guante.
    Una decepción Paula no se q le pasó este año.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como está asi el blog! me gusta más, se ve todo mas clarito y mejor, está sencillito y muy claro! A mi me gusto Macarena Garcia, mi favorita, iba preciosa, y Ana Fernandez que no está aquí tambien me gustó muchisimo! Un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Creo que el fallo del vestido cortina de Paula E. ha sido también el escote tan poco favorecedor...ella sigue siendo guapísima !!!! un bsazo

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9