Curso de maquillaje en *Belleza y Salud Beatriz Vivero*

17.1.14

El pasado sábado asistí al centro de estética "Beatriz Vivero" (Calle Aragón 19, Gijón) dónde Jonnyh Mont, maquillador de las novias asturianas, impartió un curso de Automaquillaje.


Soy clienta de Beatriz Vivero, la cuál me ha maquillado varias veces para asistir a eventos relacionados con la moda y el blog, y siempre me ha dejado perfecta, por lo que confio en ella y su centro plenamente. Por esa razón y porque ésta era una buena oportunidad para aprender a sacarme partido a la hora de maquillarme, decidí no perderme ésta clase.

Jonnyh con todo preparado para empezar la clase.



 Los productos que utilizamos.

Alicia, Rosa, Verónica, Sandra, y yo fuimos las asistentes a éste curso, que comenzó a las 10 de la mañana.

Tras desmaquillarnos, nos pusimos manos a la obra. Jonnyh tomó a Beatriz como modelo, y en ella iba indicándonos paso a paso lo que teníamos que hacer. Lo primero que hicimos fué tapar las imperfecciones; granitos, rojeces, ojeras... con los correctores adecuados, después contorneamos el rostro, a continuación nos aplicamos la base de maquillaje y después nos centramos en los ojos. Poco a poco nuestro maquillaje iba cobrando forma, y el cambio iba haciéndose notable en el rostro de cada una.
Una vez con los ojos perfectamente maquillados (sombra marrón, negra, eyeliner y rimel) sólo quedaba el último paso: los labios, que tras delinearlos, cada una eligió su color favorito para pintarlos. Todas quedamos encantadas con el resultado y orgullosas de haberlo hecho nosotras mismas.

Me encantó participar en ésta clase. Fueron cuatro horas largas de muy buen rollo.

Jonnyh me pareció no sólo un gran profesional, sino también un chico encantador. Me gustaría volver a asistir a una de sus clases, me quedé con ganas de aprender más, y espero contactar con él para ponerme en sus manos algún día.

Por último decirle a Beatriz que se anime a hacer más clases en su centro, estaré encantada de asistir, y mil gracias por "mimar" a las alumnas en todo momento, ofreciéndonos café, pastelitos, croissants y el vinito final con el que brindamos. Todo salió perfecto, ¡enhorabuena!.

PD. Recordad, no se dice pintar, sino maquillar... jeje

3 comentarios on "Curso de maquillaje en *Belleza y Salud Beatriz Vivero* "
  1. Que chulo!! que suerte que asistas a todo tipo de cositas de estas, la verdad que tiene que ser super entretenido!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Wow, que chulo, cuantas cosas, y productos de make up , me encanta
    Tengo tienda online:www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9