Escapada a Cantabria (Parte 2.)

6.9.13

Último post de mi fin de semana en Cantabria, y pensando ya en elegir otro para volver a irme un par de días de aventura por ahí. Este otoño va a ser movidito, nada de quedarse en casa viendo la tv en el sofá, hagamos caso de la actual campaña de 'Coca Cola' en contra del sedentarismo "Cambia las estadísticas" (Info : Aquí)  Levantémonos de la silla y salgamos fuera.

♥ 







Camisa/Shirt: ZARA - Alpargatas/Espadrilles - STRADIVARIUS - Bolso/Bag: ZARA - Camiseta/Tshirt: Shop Online - Gafas/Sunglasses: RayBan Wayfarer

Durante el fin de semana en Cantabria, nos alojamos en Comillas, en un precioso hotel con vistas al mar.
Es un lugar con mucho turismo, con un montón de monumetos y edificios para visitar, pero yo sin duda me quedo con "El capricho" obra de Gaudí, impresionante y hermoso como todo lo que él diseñó en sus años de vida.



¿Qué os  parece?
Os dejo algunas fotos más de Comillas:








16 comentarios on "Escapada a Cantabria (Parte 2.)"
  1. wapa me encanta esa camiseta ! :) y la camisa de cuadros tambien me encanta ! quiero una con esos colores ! ya me ha llegado tu correo ! en breve pasare a buscarlo MIL GRACIAS !! me hacia falta ! jejejejeje

    muas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un sitio increíble, buenas fotos :)
    http://www.fashioncorneryc.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lugares más maravillosos enseñas siempre Mery..que buena la iniciativa de coca-cola.
    Tu look de hoy me encanta, esta tendencia en cuadros esta temporada es lo más... un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de fotos! Aiish yo también quiero una escapadita!
    Me encanta la camisa, es preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero bueno, tu no paras!! Bueno, si vas así de guapa no me quejo. Besitos corazón y fuera sedentarismo y que lo pases muy muy bien <3

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!! qué suerte! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque que da la camisa, es genial!

    Www.lessismoreblog,com

    ResponderEliminar
  8. Has combinado genial la camiseta Céline!!!! Muy del rollo que tanto se va a llevar, tomo nota porque me ha encantado y tengo que aprender a llevar las camisas de cuadros jajajaja besos

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito Cantabria, he ido de paso pero nunca me he quedado por ahí, tengo que conocerlo. Comillas es precioso.
    Me encanta la camiseta de celine, quiero una jeje.
    Yo también voy a tener un otoño movidito.
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas imágenes !! Y tu camisa me gusta mucho...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. I love the Pics so much!!!

    FOLLOW ME:
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    https://www.facebook.com/Rimanerenellamemoria

    ResponderEliminar
  12. Qué monada la camisa, me encanta y con las espadrilles queda perfecta! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  13. Bonitas fotos!! me gusta mucho tu camisa!! Besos!!

    Puedes ver mi nuevo post: EASY TOP en...

    www.irinalovestyle.blogspot.com
    www.twitter.com/irinalovestyle
    www.instagram.com/irinalovestyle
    www.bloglovin.com/irinalovestyle

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más bonitas !!!
    Me encanta tu outfit, sobre todo la camisa, es la tendencia estrella del otoño !!

    Soy nueva en esto de blogger, te invito a pasar por mi blog, si te apetece:
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa, tengo una muy parecida y estoy deseando estrenarla :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la camiseta, estuve a punto de comprarme una parecida pero al final no me he animado, queda genial con el look!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9