Desigual en NYFW

| On
6.9.13

Nos encontramos al otro lado del charco, pero las noticias acerca del  desfile de Desigual en NY, han viajado a la velocidad de la luz hasta nuestrso hogares. Hoy un día después, tenemos toda la información a golpe de click, para que no nos perdamos detalle y nos sintamos tal y como si hubieramos vivido el evento en el mismísimo front row.



¿Qué se pudo ver en el desfile?
La firma presentó ayer en NY su colección Primavera/Verano 2014

Desigual dejó huella en la ciudad de los rascacielas, tras triunfar con su desfile, dónde enamoró a los asistentes con la luz y color que transmitieron sus diseños nada más pisar la pasarela.
La primera parte del desfile destacó por su temática pop art en blanco y negro con estilo sesentero: cortes trapecio, flores, rayas, prints geométricos, etc. Esta parte de la colección, fué comparada de forma muy acertada con la  imagen de la modelo e icono Lesley Lawson "Twiggy".


Después, la firma sacó a relucir sobre la pasarela su lado más psicodélico, su esencia principal, por la cuál Desigual se caracteriza. 
Estampados llenos de color dejaron con la boca abierta a más de uno. Rojos, naranjas, fucsias... tonos 100% veraniegos que nos transportan ya al próximo verano 2014.


1 comentario on "Desigual en NYFW"
  1. Que bonitos la verdad y cuanto color nos da siempre esta firma...me encanta!!!!un bsazo

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9