Tu mirada a la última

4.7.13


No seré yo la única que en alguna ocasión, en lugar de comprar una prenda de precio elevado, opte por una versión parecida de menor precio. A veces me sorprende, porque su calidad es igual e incluso superior, otras veces puede que me arrepienta de la compra, la calidad sea nefasta y a los dos días la prenda sea inservible y en el peor de los casos, termine en la basura.

Aún así, en cuanto a prendas de ropa se trate, su calidad no es perjudicial para nuestra persona, no nos afecta a la salud y merece la pena arriesgar por si el resultado llega a ser óptimo y nos ahorramos un dinerito, pero en cuanto a gafas de sol se refiere, no sucede lo mismo: debemos cuidar al 100% de nuestra visión y para ello, nada de jugárnosla ni de intentar ahorrar unos euros en la compra de gafas.

Los españoles somos los europeos que más nos exponemos al sol, sin embargo somos desconocedores del impacto de la radiación ultravioleta en los ojos,  (UV) y los riesgos que producen utilizar gafas de sol no homologadas.


Por muy bonitas que puedan llegar a ser unas gafas de 10 euros, 20 euros o incluso menos, éstas nos exponen a una elevada radiación UV e incrementan el riesgo de alteraciones oculares (no os las nombraré para no asustaros, ya que como buena hipocondríaca que soy, me quedé a cuadros...).

Debemos acudir a las ópticas y adquirir aquellas fiables, resistentes, con buena calidad y que ofrezcan una buena protección frente al sol. No resultan nada baratas, pero con ellas, todo son beneficios para nuestros ojos y la protección es absoluta. No olvides que unas buenas gafas de sol, te durarán varios años y además poseen garantía.

Comprarlas es un gran acierto, pero si optas por gafas de un precio bajo (todas tenemos algún par de esas que nos gusta poner de vez en cuando) simplemente no abuses de ellas, y no mires directamente al sol de forma continua.

A continuación os dejo algunas ideas.




14 comentarios on "Tu mirada a la última"
  1. Qué razón tienes guapa, yo cuando vi todas las cosas que se pueden sufrir en los cojos quedé perpleja y es que a veces estamos muy desinformados. Me encantan las Laveta, que bonitas!! un beso :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. yo con mis Prada estoy encanta!xx

    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/07/ganadoras-del-sorteo-y-noticias-nuevas.html

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, aunque soy la primera que me compro gafas asquerosas. Me lo voy a tener que plantear al final... Por mí, mientras hayan unas redondas que me protejan bien... Hay algunas de las que has puesto que tienen muy buena pinta. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, en las gafas yo no escatimo, que la salud de la vista es muy importante. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan,yo desde luego que todas las gafas que tengo me las tengo que graduar por lo cegata que estoy! :(

    Nuevo post,feliz lunes y muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que comprarme unas buenas gafas de sol, ya que las mías se rompieron el año pasado...
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las de loewe! me encanta el blog, así que te sigo! me sigues tu también?

    http://www.violetajanji.blogspot.com.es
    http://www.violetajanji.blogspot.com.es

    Estoy sorteando una preciosa funda Chanel en mi blog, apúntate!

    ResponderEliminar
  8. que monadaaa las de loeweeeeeee yo estoy en busca de unas nuevas para este verano, las de efecto espejo me encantannn

    besos reinaaa y feliz semanaa

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo soy de Rayban!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, tengo unas de TOUS que me tienen enamorada!! Aunque a veces caigo en la tentación porque son tan bonitas... Pero no me las pongo más de dia horas por si acaso jajaja
    Tengo nuevo post, pásate!!
    Un beso

    hadacontaconesblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. quiero unas de madera, pero todavía no he encontrado un modelo que me guste mucho... las aviador las tengo, creo que son perfectas y atemporales!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus propuestas!!!!!!!!Ayer mismo visite a unas amigas en su optica y me probé mil, ufffffffffff me chiflan.
    Me alegra mucho que te gustara la dedicatoria, la verdad es que tenia muchas ganas de hacerlo porque creo que es muy merecido y tu blog se nota que se hace con mucho mimo y cariño...un bsazo reina.

    ResponderEliminar
  13. El modelo aviador de Ray Ban son todo un clásico, me quedaría con ellas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9