Perfume, el regalo de la Navidad

12.12.12



Uno de los regalos más comunes de la Navidad es el perfume.
Supongo que la razón es porque se trata de un regalo "fácil" de comprar y elegir, al que la persona a la vaya destinado le dará mucho uso. 

Lo bueno del regalo, es que ...


junto al perfume una vez envuelto, te adjuntan una muestra de tal, en caso de que a la  persona a la que se lo regalas no le guste, podrá acercarse a la perfumería y cambiarlo por aquel que prefiera.

En mi caso acertarían. Soy muy clásica, y los que me rodean saben que mi perfume favorito es Armani She . Aprovecho para comentar por si algún familiar lee esto,  que recientemente se me ha terminado ejem... ejem... Es un perfume muy suave, y la versión masculina me encanta también.



¿Vais a regalar perfumes en Navidad? ¿A quien?.
Os dejo un par de ideas:






6 comentarios on "Perfume, el regalo de la Navidad"
  1. Mi preferida era Miss Dior Cherie pero me he pasado a Valentina, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya estamos en la época en que pones la tele y te tragas 10 anuncios de colonias como poco, pero la verdad es que, como dices, es el regalo estrella de la Navidad... hubo un tiempo en que fui muy fan de las colonias, pero ahora paso un poco dle tema. ahora mismo estoy usando las colonias de benefit cosmetics, que están muy bien, pero tengo que confesar que tengo el capricho pendiente de comprarme flowerbomb de viktor and rolf!xx

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la de Devota y Lomba y soy incondicional de Hugo Boss y Pret a Porter, aunque debido a mi economía sumergida y al Sr. Paro, estoy prescindiendo de perfumes y usando más agua de colonia... Es lo que tiene la dichosa crisis ;)

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Soy adicta a los perfumes !!!! Si me regalan uno, aciertan !!!! Pero, ha de ser goloso ... Los fresquitos no son lo mío ...
    Hombre, yo no soy partidaria de regalar perfumes ... Es algo muy personal ...
    Mis favoritos son Cheap and chic de Moschino, toooodos los de Donna Karan, el nuevo de Lady Gaga, Lolita Lempicka ... etc ... !!!!

    Besos, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  5. Versace-bright cristal & Chanel-chance are my favorite <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los perfumes! Ya he pinchado en los enlaces para solicitar muestras gratis. Genial! Gracias. Este año me he apuntado por primera vez a los premios 20Blogs http://geluni.blogspot.com.es/2012/12/premios-20blogs.html Besos

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9