Los ponchos y capas cobraron protagonismo hace unos años convirtiéndose en una prenda 'it', y son unos fuertes competidores frente a los abrigos durante el otoño/invierno. Éstas prendas aportan estilo a la hora de vestir, y nos resguardan del frío de una forma cómoda y ligera.
Lo mejor de éstas prendas, es que no se limita a un único estilo, por lo que todas podemos encontrar nuestra capa/poncho ideal.
Elegí mi nuevo poncho por sus colores. El gris y el negro combina de maravilla con todos los demás,
y su cuello alto me pareció una buena idea para los días fríos.
La mejor opción creo que fué elegir unos pantalones estrechos, 'pitillo', de forma que el poncho destaque y sobresalga por encima de todo, dándole el total protagonismo que se merece.
Aprovechando los últimos días del 'veranín de San Martín', pude ponérmelo únicamente con una camiseta debajo, a partir de ahora tendré que hacerlo con jerseys y sudaderas... ¡las temperaturas han bajado muchísimo! y toca empezar a abrigarse.
¿Y vosotras, sois más de abrigos o de capas?
Total look: ZARA
Zapatos: SUITEBLANCO (2013)
Te queda precioso, yo estoy buscando un par ahora, para cambiar que siempre voy con los cardigans de hace unos años y ya es hora de renovar. Me ha gustado mucho, besicos.
ResponderEliminarQue chulo el outfit.Yo soy de las dos cosas, adoro los abrigos y los ponchos o capas, me encanta abrigarme jejeje y además con este bajon de temperaturas que sea de cuello alto el poncho q nos enseñas es un puntazo. bss
ResponderEliminarQué guapa!! y sí que está bien lo del cuello alto para el frío!!. Besoss
ResponderEliminarPues si que ha venido el frío siiiii , me encanta ese bolso , hace tiempo que le tengo el ojo echado y puede que caiga jaja
ResponderEliminarQue´bolso tan bonito.
ResponderEliminarme-andmybag
Cute poncho look! :)
ResponderEliminarLove the heels! :)
YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram