BLANQUEAMIENTO DENTAL

29.10.19


El pasado mes de Agosto, la Clínica Dental del Canto realizó el sorteo de un blanqueamiento dental en su instagram (@clinicadelcanto) y yo tuve la suerte de resultar ganadora. Me puse muy contenta, porque desde hace meses me estaba planteando realizarme un blanqueamiento, así que éste premio me hizo especial ilusión, y nada más que contactaron conmigo, concertamos una cita enseguida.

Dr. Cirilo y Dra. Patricia del Canto

La clínica del doctor Cirilo del Canto se encuentra en la Plaza del Humedal nº5, 1D (Gijón), y cuenta con 30 años de experiencia ofreciendo una atención al paciente exclusiva y personalizada.


El proceso del blanqueamiento es sencillo, rápido y nada molesto ni doloroso.
En primer lugar se toman las medidas, para obtener los modelos sobre los cuales se fabrican las férulas personalizadas que se utilizarán para aplicar el blanqueamiento en nuestra casa.


Después da comienzo el blanqueamiento con láser. El doctor protege las encias con un pasta azul, y a continuación se aplica un blanqueante clínico de color rojo.


Por último se da luz durante 10 minutos, y finalmente te limpian los dientes, para quitar los restos de los productos aplicados.


A partir de ese momento el blanqueamiento ya es bastante notable, pero los dientes aún se blanquean más, y de forma progresiva siguiendo el tratamiento en casa, cada noche durante unas 3 o 4 semanas.
El blanqueamiento consiste en aplicar el gel que contiene las jeringas, dentro de las férulas y ponerlas en los dientes para dormir.

Reconozco que pensé que estaría incómoda durmiendo con las férulas puestas, pero apenas se nota y me acostumbré perfectamente a dormir con ellas desde la primera noche.

Una vez que se agotaron las jeringas, volví de nuevo a la clínica para una revisión. Mis dientes se habían aclarado varios tonos, estaban blancos y brillantes.
Estoy muy contenta con el resultado, más aún cuando alguien me dice, ¡que dientes más blancos tienes!, y muy agradecida a la Clínica del Canto, por estar pendientes y atentos de la evolución de mi blanqueamiento y el gran trato recibido.

Aquí tenéis el resultado de mi blanqueamiento:


1 comentario on "BLANQUEAMIENTO DENTAL"

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9