ACTIVE SHOT - IROHA NATURE

8.4.19

De nuevo tengo la oportunidad de probar un nuevo producto de la marca IROHA NATURE. Ésta vez no se trata de ninguna mascarilla, sino de unas ampollas ligeras de fácil absorción, que son el aliado cosmético perfecto para antes de un evento o aportar un extra a nuestra piel. Éstas ampollas son la base ideal antes de la crema o el maquillaje, y además refuerzan la belleza supliendo las necesidades de nuestra piel.
 
TIPOS DE AMPOLLAS FACIALES:

AMPOLLAS TRATAMIENTO

- PÉPTIDOS.
Revitalizante instantáneo de la piel: mejora la circulación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno.

- RETINOL.
Acción estimulante y regeneradora para ayudar a reducir los efectos negativos de la edad en la piel.

AMPOLLAS FLASH 

- FLASH LIFTING.
Piel más firme y luminosa en cuestión de segundos. Elimina los signos de fatiga y mejora el aspecto de las líneas de expresión.

- FLASH ILUMINADORA.
Rellena, corrige y atenúa las irregularidades de la piel. Con partículas SOFT FOCUS para un borrado óptico de las arrugas y una mayor luminosidad.


OPINIÓN

Ampolla ANTIOX - PÉPTIDOS.Estuche de 5 unidades de 1,5 ml.
Recomendada para una piel normal/mixta.
Contienen biopéptidos, cafeína, ácido hialurónico y Vitaminas A, E Y F.
No testado en animales - Sin parabenos - ingredientes naturales.

Utilicé el producto durante 5 mañanas, aplicando el producto sobre el rostro y el cuello lavado, realizando pequeños toques con los dedos, tal y como recomiendan en las instrucciones. A continuación realicé mi rutina diaria de crema y posterior maquillaje.

La ampolla me resultó cómoda y agradable de aplicar. Antes de finalizar el tratamiento comencé a notar mi piel mucho más jugosa y suave.
Es un producto práctico y coqueto, con un diseño actual, enfocado a la mujer urbana, moderna y cosmopolita de hoy en día. Su color principal es el rosa, ya que con la compra de éste producto se apoya a la lucha contra el cancer de mama (www.irohanaturesolidary.com). Me parece maravillosa ésta iniciativa de donar parte de la recaudación para ésta lucha, ojalá más marcas de cosméticos  se animaran a hacer éste tipo de acciones solidarias.

Por el momento no repetiré con la ampolla ANTIOX, porque estoy más interesada en probar la FLASH LIFTING. Creo que es importante tenerla en casa para aplicarla el día en el que acudamos a algún evento especial.


El precio de éste producto es de 9,95 euros y se puede adquirir en IROHA NATURE además utilizando el código AMPOLLAS20 tienes un 20% de descuento en la web y gastos de envío gratuítos a partir de una compra de 19.90 euros.

En Asturias podemos encontrar Iroha en el Corte Inglés, perfumerías Avenida, Elite perfumerías, Arenal, Alcampo y De la Uz.
2 comentarios on "ACTIVE SHOT - IROHA NATURE"
  1. graphite titanium babyliss pro
    Graphite samsung watch 3 titanium titanium babyliss pro. Graphite titanium rod in leg titanium babyliss pro. Aluminum. Graphite titanium babyliss mens black titanium wedding bands pro. Aluminum. Graphite titanium quartz titanium babyliss pro. Aluminum. Graphite titanium babyliss columbia titanium jacket pro.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9