VII ENCUENTRO BB COMMUNITY

4.11.18

El pasado 21 de Octubre, el PURA VIDA BEACH (Avd. de José García Bernardo 210, Gijón) volvió a ser testigo de un nuevo encuentro entre bloggers, instagramers y youtubers, junto a marcas y empresas asturianas. Todo ello organizado por Beauty Asturias, que desde hace unos meses ha pasado a llamarse B&B Community.

En ésta ocasión Ana y Eva de (B&B), han contado con la ayuda de Isa y Lucía de Ephemeral al detalle para la organización del evento. Las cuatro forman un gran equipo y se nota que tienen una buena sintonía a la hora de trabajar juntas. El resultado de ésta unión ha sido un encuentro impecable, elegante y detallista.

Fotografía Fausto García

El 7º encuentro comenzó pasadas las 11 de la mañana, y fué un poco diferente a los anteriores, ya que ésta vez se centró en un taller de fotografía impartido por Fausto García Menéndez.



El fotógrafo nos encandiló enseguida gracias a su buen sentido del humor y cercanía, lo que hizo que el taller resultara ameno, y divertido. Fausto nos explicó algunas normas básicas de fotografía, trucos a la hora de realizarlas, aplicacaciones para editar fotos y accesorios para la cámara que pueden resultarnos útiles.

 Fotografía de Ana González
 
A continuación llegó la hora del brunch, que tuvo lugar en una zona reservada de la terraza. Dulce y salado, para todos los gustos. La presentación sobre las mesas fué perfecta y cuidada hasta el mínimo detalle. La atención del personal del Pura Vida correcta, pendientes en todo momento de que no nos faltara de nada.

Me encantó compartir el descanso con caras ya conocidas y con otras que fué un placer conocer. Un momento ideal para relacionarnos bloggers y las empresas asistentes.

Fotografías Fausto García

Tras el brunch, se reanudó el taller y a continuación se dió paso a los sorteos. A mi y a cinco compañeras más nos tocó una bolsita de Just Iberia. Por ahora no os desvelaré su contenido, lo haré en un próximo post.

 Fotografía Fausto García

Antes de la despedida, aprovechamos el buen tiempo para hacernos fotos en la terraza e intentar exprimir al máximo los últimos minutos juntas. 
Muchas de nosotras tenemos muy buena relación, pero la distancia, el trabajo, las obligaciones o el ritmo de vida nos impide poder vernos a menudo, por eso éstos encuentros los vivimos con mucha ilusión y los tenemos marcados en rojo en el calendario una vez que Eva y Ana anuncian una nueva fecha.

Por último, y antes de finalizar, me gustaría mencionar a todas aquellas empresas que han confiado en B&B Community, y que de una forma u otra han aportado su granito de arena para que éste encuentro fuera un éxito. ¡Gracias a tod@s!.

Fausto García Menéndez: Encargado de impartir el taller de fotografía.
“Vaya ojo fotográfico que tienes”- me dicen a veces. Pues no. No estoy de acuerdo. No creo en ese concepto, no por lo menos en la forma que se suele usar. No como un talento innato natural que surge de la nada. De lo que se suele denominar así, una parte (grande) es técnica o método, otro es conocimiento de la cámara y sus funciones, otra experiencia, y otra, pequeña pero que deja impronta, es la casualidad, la suerte. Todas menos esta última se pueden trabajar como un músculo, y hacer que crezcan y mejoren. Déjate enseñar. Puedes aprender. Hay normas. Normas que se deben cumplir
aunque no se sepa que existan. Y sólo cuando las domines, podrás saltartelas de forma elegante. Aprender a ver el mundo, y cuando sepas verlo, podrás opinar y hacer lo que te dé la gana. Nada nuevo que no exista en cualquier otro arte.
 
Ephemeral al detalle: Es la empresa de Isa y Lucía, dedicada a la organización de evento, centrada sobretodo en el bonito mundo de las bodas. La combinación de éstas dos chicas, siendo una wedding planner y la otra decoradora de interiores, da el mejor de los resultados que puedas imaginar para esos momentos más importantes de tu vida, en los que ponen todo el empeño en que cada detalle se cuide como se merece y que cada minuto, el minuto más perfecto y preciado. Ambas colaboraron en la organización de éste evento.

A parte de colaborar en la organización del encuentro, nos hicieron entrega a cada una de un planificador para el blog.



Iroha: Es una marca que comercializa mascarillas para el rostro, los pies, las manos, el pelo... No testan con animales y se posicionan en contra de la crueldad que supone experimentar con ellos. Iroha cree en la cosmética respetuosa y por eso, sus productos están formulados sin conservantes perjudiciales para la salud, utilizado ingredientes alternativos de origen natural. Los productos están basados en ingredientes naturales. A través de sus cosméticos, nos brindan lo mejor de la naturaleza. Además, contribuyen de manera activa a ayudar a asociaciones y fundaciones con fines solidarios.

Conocía la marca con anterioridad, ya había probado alguno de sus productos, así que me encantó que colaboraran en el encuentro y nos regalaran una mascarilla a cada una. ¡Estoy deseando probarla!.



B'Vara Artesanía: Es una firma de bisuteria de tendencia realizada a mano. Cada pieza es elaborada con mucho mismo de forma artesanal.

Colaboró en el encuentro regalando una gargantilla y unos pendientes para el sorteo.

La Lola Peluquería: La Lola es... ¡¡un puñado de ilusiones!! Un torrente de vida, de ideas, de latidos, de moda... Les encanta su trabajo y lo declaran a grito pelao. Una pelu "cazatendencias" que no quiere cambiarte sino sacar a relucir la mejor versión de ti misma.

Si me preguntan por La Lola, sólo puedo hablar maravillas. Me puse en sus manos varias veces, incluso en el día de mi boda, y siempre han dado en el clavo con lo que les pedí. Excelentes profesionales, con un nuevo salón de peluquería que estoy deseando visitar para hacer uso del detalle que tuvieron con todas las asistentes: una tarjeta regalo en la que podemos elegir entre depilación cejas al hilo, make up tendencia otoño, o taller eye-liner, ¡lo difícil va a ser elegir!.
Además sorteo un lifting de pestañas.



BB Community: Las organizadoras del encuentro. Nacieron hace años para intentar juntar a bloggers de moda y belleza y a empresas de éste sector. Les pareció buena idea realizar un encuentro blogger para así conocer en persona a muchas chicasque compartían los mismos intereses y ya han llegado al 7º. Si eres blogger, youtuber, o instragramer de moda, belleza o lifestyle  y quieres unirte a ésta comunidad no dudes en escribirles. Y si eres empresa lo mismo.

Tuvieron un precioso detalle con nosotras;  un colgante para cada una. A mí me tocó un precioso corazón dorado.



M2 al detalle: "Los detalles no son sólo detalles, ellos hacen el diseño", con ésta fraselas chicas de M2 al detalle van al fin del mundo, en cada proyecto de decoración que crean o en cada diseño que llevan a cabo con el mimo y dedicación. Hace dos años Isa y Lucía se juntaron para hacer su sueño realidad, que era tener su propia empresa de decoración y poder llevar a cada rincón un pedacita de ellas.

Regalaron dos preciosas láminas enmarcadas para el sorteo.

Cristina Gallardo: Ingeniera técnica industrial mecánica, que cambió de profesión para hacer lo que realmente le apasiona.
Lo que empezó siendo un sueño, poco a poco se va haciendo realidad. Detrás de cada bolso hay una historia, unos dibujos hechos a lápiz en cualquier papelque poco a poco van cobrando vida. Una idea que surge después de ver el mar, de sumergirte en él, de oler su salitre, de sentir el aire al darle en la cara, de ver los colores, esa mezcla de azules iluminados por el sol o esos grises cuando va a haber tormenta, la fuerza de sus olas al romper contra las rocas o su calama al llegar a la orilla. Esa idea que nace mirando más allá del horizonte.
Actualmente tiene dos líneas de producto, una de piel y otra de tela.

Sigo a Cristina Gallardo en redes sociales desde hace tiempo. Los diseños de sus bolsos me parecen originales y muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver. Me encanta el espíritu asturiano que cada uno de ellos posee. 

Cada una nos llevamos a casa una pulserita creada por ella, y también cedió uno de sus bolsos para el sorteo.



Lakshmi Soul: Son una marca de ropa que trabajan con telas provenientes de trajes de novia de India, para crear prendas exclusivas con estilo Bohochic.
Además también hacen chaquetas personaliadas para novias atrevidas para lucir en el día de su boda, dando un aire bohemio y muy personal al traje. Su hashtag es # wearinglovestories

Nos obsequió con una tarjeta que incluía un 15% descuento para cazadoras en la web .



Moviendo Perchas: Es una tienda de ropa actual donde puedes encontrar prendas para todos tus outfits. Situada en la Avd. Shultz 54 de Gijón con un ambiente agradable ideal para probarte ropa.
Disponen de un amplio tallaje desde la XS a la XXL. Te esperan para ayudarte con todo el cariño a escoger lo que más te favorezca y a combinarlo con alguno de sus complementos, como bolsos, pañuelos, cinturones, bisutería...

Una tiendina que no puedo de dejar de mirar su escaparate siempre que paso por delante. Desprende buen rollo y alegría. 
Nos regaló un monedero super útil a todas y sorteó un bonito bolso de piel animal print.



Una pila de cosas: Complementos y decoración para hogar y celebraciones, todo tipo de trabajos de manualidades y pintur. Tocados, copas de brindis, libros de firmas...

Una pila de cosas sorteó un tocado ideal.



7th Heaven: Marca de mascarillas faciales que cuenta con gran gama, desde las mascarillas de autocalentamiento, de barro, desplegables (peeling) hasta las mascarillas de tela de bambú impregnadas con arcillas botánicas ricas en minerales.

Se encargaron de que cada una de nosotras tuvieramos 3 mascarillas de regalo.




Nohemí Maestre: Marca dedicada al diseño y a la confección de tocdos y sombreros para toda clase de eventos. Todos sus productos están realizados en su taller en Asturias. A mano, con paciencia, siguiendo el antiguo oficio de la sombrerería.

He visto muchos de sus diseños en ferias de bodas, y todos ellos son tan bonitos como las 2 gorras que sorteó en el encuentro.

Tu event & Lifestyle: Son un estudio creativo que se dedican a la ilustración y diseño gráfico. Hacen papelería para cualquier tipo de evento, sobretodo bodas. También diseñan e ilsutran una línea de productos propios.

Nos llevamos a casa una preciosa libretita, todas ellas con diseños preciosos, a mí me tocó el modelo libélula.



Lashes and more Gijón: Es una empresa joven y adaptada a nuevas tendencias. Realizan extensiones de pestañas pelo a pelo y ofrecen gran variedad de acabados y servicio de mantenimiento de las mismas, además tienen un amplio catálogo de manicura y pedicura. El salón se encuentra en Avd. de la Costa 53, Gijón.

Lashes and more sorteó 2 puestas de pestañas.

Animosa: Todo surgió por casualidad, Mónica (su fundadora) buscaba un regalo especial para su sobrina pero sólo encontraba diseños ingenuos y mensajes vacíos. No, ese no era el referente que quería para ella. Quería verla empoderada. Contarle las historias de todas esas mujeres reales con vidas apasionantes, que lograron hazañas únicas, transmitir mensajes positivos en su propia voz reflejados en productos de máxima calidad. Para ello se rodeo de un equipazo de mujeres, cada una experta en su área, con las que comparte ilusión, valores, y obsesión por el trabajo bien hecho. Son una empresa pequeña que está haciendo algo grande.

Aportó al sorteo una sudadera y dos agendas que me encantaron.

La antigua tetería: Una tetería que situada en Pola de Siero. Allí podréis encontrar una amplia gama de tés, acompañada de gran variedad de muebles y artículos de decoración antiguios.

Nos regalaron una taza a cada una, que se ha convertido en mi favorita. Tengo un montón de ellas, y sin embargo ninguna la puedo meter en el lavavajillas, ¡ésta sí!. Visitaré la tienda porque me llaman mucho la atención las antiguedades.



Alice by Alice: Es una marca de complementos de moda artesanales con materiales de calidad entre los que destaca el cuero, el metal, la resina y el cristal.

Tuvo el detalle de regalarnos a todas un conjunto de pulsera y pendientes. Os muestro únicamente mis pendientes, ya que tuve un pequeño accidente con la pulsera ¡que rabia!.



Just Iberia: Productos desarrollados en Suiza a base de aceites esenciales naturales para el cuerpo y la mente. Su enfoque : un equlibrio entre la ciencia y la naturaleza. Brindan soluciones a problemas de todos los días, ayudando a millones de clientes satisfechos alrededor del mundo a realizar mejores elecciones para vivir una vida más saludable.

Colaboró sorteando 6 bolsitas con productos para el sorteo.

Corazonadas: Es una tienda on line que tiene prendas a la última moda, productos de decoración de marcas geniales y complementos hechos a mano.

Sorteó un vestido y un conjunto de neceser y monedero.

Maite Rodríguez Peluquería: Ésta peluquería nace en Turón en 2006. Trabajan en el salón intentando dar el mejor servicio de la mano de Alcántara Cosmética, marca española que ofrece tratamientos exclusivos a los clientes y con la que colaboran asesorando a otros profesionales.
Maite Rodriguez Peluquería también trabaja fuera del salón participando en desfiles, sesiones de fotos, bodas o cualquier evento especial.

La peluquería sorteo tratamientos para el cabello.

Grafiosa: Fué creado como la visión gráfica de la parte divertida de las cosas. Imagen gráfica + graciosa = grafiosa.
Grafiosa es un estilo de vida en el que la gracia, la alegría y el humor son imprescindibles en su naturaleza. El objetivo principal es sacar una sonrisa con los diseños. Cada una de las ilustraciones tienen en común alegrar al que los ve, al igual que a los demás. Los productos son dedicados a las personas que visten con una sonrisa y que valoran la positividad.

Grafiosa participó el sorteo aportando una camiseta y una libreta.

Gallery: Tu sitio de encuentro con la mejor música para bailar, reír y soñar. El mejor ambiente para compartir las noches sin fin. Las mejores consumiciones de la mano de nuestros fantásticos profesionales. ¡La noche en Gijón se llama Gallery!.

Desde que soy mamá, no salgo nada... pero la próxima vez que lo haga, me acercaré a Gallery y tomaré la copa a la que nos han invitado.




Muchísimas gracias a ANA y a EVA por invertir su tiempo, cariño e ilusión en éste encuentro. 
Y gracias a ISA y a LUCÍA por acompañarlas en ésta aventura.
Lo habéis hecho genial, ¡enhorabuena!
1 comentario on "VII ENCUENTRO BB COMMUNITY "
  1. La verdad es que no me lo pude haber pasado mejor, compañía de 10, charla increíble y el desayuno espectacular.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9