BLAZER BLANCA

19.6.18

¡Buenos días chicas!, ¿cómo estáis?. Yo deseando estar al 100%. Llevo 3 días con la garganta destrozada y sin apenas voz. Menos mal que hoy ya me he levantado un poquito mejor...

Hoy os muestro un look que se me habia olvidado publicar. Creo que es de principios de Mayo. Fué el outfit elegido para una comida familiar. ¿Qué os parece? ¿verdad que es bonita la famosa blazer de Zara? ^^ Disponible en más colores y estampados.

¡Nos vemos en el próximo post!

Jeans: PULL AND BEAR
Zapatos, Blazer, Bolso: ZARA
Blusa: SAIDAN 
1 comentario on "BLAZER BLANCA"
  1. Como me gusta la camisa de lunares!
    Y con el blazer queda genial.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9