GALES CLÁSICO + RAYAS COLOR

4.4.18
¡Hola a todas!, ¿qué tal habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? ¿Habéis estado de viaje?. Nosotros no hemos hecho nada en especial, pero si que lo haremos muy pronto, estamos organizando un viaje muy especial visitando nuestro norte.

Hoy os traigo un nuevo abrigo (si otro...) ¡espero que os guste!

***

A mediados del otoño, ya os comenté lo mucho que me gustaba el estampado Príncipe de Gales. Hace unas semanas, paseando por una famosa tienda de ropa, encontré un abrigo de dicho estampado en gris y adornado con unas líneas azules, me enamoró por completo. Fué un golpe de suerte encontrar una versión muy parecida de él, e incluso más bonito en  Zaful - Abrigo.

Un abrigo largo, con un ligero corte de estilo masculino, y una alta calidad que no sólo se aprecia al tacto, sino también a simple vista. 
Me resulta muy estiloso, una prenda apta tanto para looks clásicos y serios, como para los más sencillos y casuales.

¿Qué os parece la prenda?

Abrigo: ZAFUL
Camiseta y zapatos: MANGO
Pantalones y Bolso: ZARA
Gafas: PARFOIS
1 comentario on "GALES CLÁSICO + RAYAS COLOR"
  1. Me encanta!
    Un look súper elegante y a la vez sport.
    El abrigo es genial. Yo lo tengo en cortito y me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9