Os presento Sweet Suite, mi centro favorito de belleza en Gijón. Se trata de un salón de relax situado en Hermanos Felguero 2, a muy pocos pasos del Paseo Begoña. Al frente de él, se encuentra Vanesa, una chica joven, simpática, amable y muy profesional, que te hace sentir como en casa.
Éste espacio es perfecto para desconectar del día a día y sumergirnos en un ambiente de relax único. Para ello cuentan con diversos tratamientos tanto faciales como corporales; rituales y masajes, manicura, pedicura spa y depilación. Todo se lleva a cabo bajo un ambiente agradable con música relajante y aroma delicioso, que invita a olvidarnos de las preocupaciones durante un buen rato.
En cuanto a los productos, puedo deciros que todos ellos son libres de sustancias químicas perjudiciales para nuestro organismo, y algunas de las marcas utilizadas son Karicia y CND.
Sweet Suite llama la atencion por su cuidada decoración de estilo vintage. Todo está cuidado hasta el mínimo detalle
El local consta de dos pisos; abajo se encuentra la zona de espera, con sillones y cafetera a disposión de las clientas, la mesa de manicuras y un altillo donde se realizan las pedicuras (foto superior).
Arriba está la sala en la que se llevan a cabo los tratamientos faciales/corporales y depilaciones (fotos inferior).
Y antes de despedirme...
¡¡SORPRESA!!
¿Estás pensando en realizar un tratamiento de INDIBA?
Sweet Suite nos ofrece a 35 euros cada sesión, siempre y cuando reservemos durante éste mes de Julio, y se mantendrá el mismo precio todo el año.
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario