WISHLIST PRIMAVERA

3.3.17
Terminamos la semana con mi lista de deseos de Shein para ésta primavera. Sé que no soy la única que no deja de pensar en decirle adiós a los abrigos, las medias tupidas o las botas. Para todas vosotras, las que tenéis marcado el 21 de Marzo en el calendario, va dedicado éste post.

No olvidéis hacer click sobre los links de las prendas que os propongo para conocer más detalles.

¡Chicas! se acerca la hora de lucir piernas y éste vestido es ideal para ello. Con sombrero, sandalias y capazo, se convierte en el look perfecto para los días de verano.

Una prenda de aspecto dulce, y a la última, ¡ésta primavera veremos lazos y volantes por todas partes!. Súmate a ésta tendencia tan femenina que a mí me tiene enamorada.


¡Que no te falten unos jeans bordados en tu armario!. Éstos son ideales, aptos tanto como para zapatillas como tacón.

En dos meses me voy de vacaciones, ¡necesito bañadores urgentemente!. Éste estampado me ha cautivado, y su precio más todavía. Desde la talla S a la XL.

 Espero que os hayan gustado mis "deseos". Os espero la semana que viene con nuevo post.
¡Disfrutad del finde!

3 comentarios on "WISHLIST PRIMAVERA"
  1. Una lista de deseos fantástica!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. In the year of 2017. People around me suddenly begin to hang out with lace dresses with sleeves.I'm feeling curious and suspicion at the moment:"Is this a thing now?"And here's my thoughts after research and the dress that I bought.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9