BLUSA DE VOLANTES

19.2.17

Sé que la blusita que os muestro hoy os va a encantar, ¡los volantes nos están volviendo locas a todas!. Están por todas partes: en camisetas, vestidos, pantalones e incluso en complementos como zapatos o bolsos, sin duda serán protagonitas de la próxima primavera/verano.

Ésta blusa de color burgundy a la que dedico hoy mi post, me llegó hace un par de semanas de la mano de Shein y cumplió todas mis expectativas. Nada más abrir el paquete aprecié su calidad y me pareció una prenda divertida, elegante y muy asequible. Yo la he combinado algo informal, pero creo que con una falda larga, midi u otro tipo de pantalón, puede ser apta para cualquier evento importante.

Podéis ver más sobre ella pinchando AQUÍ, también está disponible en azul marino.

Pd. ¡Ojo con las tallas, porque es amplia!.







Blusa: SHEIN ¡_AQUÍ_!
Colgante luna: BE UNIQUE BE COOL
3 comentarios on "BLUSA DE VOLANTES"
  1. Pero que elegante!!!
    Me encantan los volantes, ese jersey es genial.
    Estás preciosisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. LA blusa es preciosa y el abrigo me encanta! estas preciosa! ♥


    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
  3. Combine with a necklace and mini bodycon dress makes me feel really good.The reunion went perfectly after that. Thanks for your article wise suggestions and I highly recommend you to try this dress out as well!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9