E-LAKOKETTE, PARATIFIT & CLARA BY CLARA : NUEVO SHOWROOM EN GIJÓN

| On
5.12.16

E-lakokette, Paratifit  y Clara by Clara  se han unido para lanzar un nuevo proyecto común: un showroom en el centro de Gijón, concretamente en la calle San Bernardo 42, con unas preciosas vistas a la plaza del Parchís.

Éste espacio único cargado de encanto y mucho talento, se inauguró el pasado día 26 de Noviembre. Tuve el placer de asistir y pasar un rato muy agradable descubriendo las colecciones de las 3 marcas junto al resto de invitadas: Sonia y Ángela de La Vie Est Belle, Alicia de Atrapada por las compras y Beatriz y Gloria de Mamá Glorietus.

Regalos para las invitadas.

Galería decorada por Mamen Diego.

Disfrutando del evento.

A través de éste showroom Ela, Victoria y Clara nos explicaron que pretenden dar a conocer sus marcas de una forma diferente, en un ambiente cómodo, espacioso y muy agradable, ofreciendo una atención personalizada a cada cliente.  


E-LAKOKETTE - Web AQUÍ
Lencería elegante y sexy. Modelos para todos los gustos; desde los más discretos a los más atrevidos.
E-lakokette ofrece la mejor calidad a precios muy razonables, lo que hace que sea accesible para todas.
Sujetadores, corpiños, bodies, lencería para novias, picardías, braguitas, etc. son algunos de los productos que podéis encontrar tanto en el showroom, como en la tienda online.



PARATIFIT - Web AQUÍ
Ésta marca nos aleja de la ropa deportiva de mujer aburrida y nos ofrece leggins, mallas, shorts, camisetas y sujetadores deportivos con diseños atractivos y femeninos. A eso debemos sumarle su alta calidad, originaria de Brasil, el país líder en ropa deportiva fabricada en tejidos altamente tecnologicos con mucho estilo.



CLARA BY CLARA - Web AQUÍ
Diseño de joyas artesanales de calidad para la mujer actual y moderna, siempre siguiendo las últimas tendencias de la moda. Clara, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, apuesta por la exclusividad y la elegancia a través de piezas unicas de muy buen gusto. 



Muchas gracias por la invitación,
¡¡Os deseo mucho éxito!!

Fotografías: LVB  y E-lakokette blog.
5 comentarios on "E-LAKOKETTE, PARATIFIT & CLARA BY CLARA : NUEVO SHOWROOM EN GIJÓN"
  1. Que chulada! Como me gustan estás cositas.
    Yo también vengo hoy con una parte de un showroom también.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasasteis genial!!! A mí también me invitaron, pero no pude ir... Snifff, snifff. Tengo pendiente una visitilla antes de Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. It gets rid of wrinkles and creases that are for your pores and skin. it'll concentrate around the eyes and mouth, wherein lines will shape first. It does this thru the combination of Hyaluronic acid. this could loosen the regions across the places that form.For more ==== >>>>>> http://guidemesupplements.com/dermessence/

    ResponderEliminar
  4. to have a thorough research and select a secure, herbal and effective answer as confirmed with the aid of on line reviews.
    http://testoupmaxfacts.com/vmax-male-enhancement-reviews/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!que evento más chulo!! me encantan porque nos ponemos caras entre nosotras y nos lo pasamos pipa!! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, estoy de sorteo y me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9