VESTIDO HOJAS

10.10.16
Estoy enganchada a navegar semanalmente por tiendas online para ver sus novedades. Cuando algo me gusta voy inmediatamente a verlo a la tienda, pero no siempre acabo llevándomelo a casa, ya que a veces en la realidad, la prenda no tiene nada que ver con lo que había visto en la web.
A veces me decepcionan las telas, otras el color y en numerosas ocasiones lo que me decepciona realmente es que la prenda puesta en mí, no tiene nada que ver con lo bien que le quedaba a la modelo de la fotografía. Por eso, cuando pasa lo contrario es algo mágico. Hace unas semanas, me enamoré del vestido de éste post en www.petitetcoquette.com y aprovechando un viernes en el que tenía asesoramiento de imagen a una clienta en la tienda física Petite et Coquette, aproveché para verlo y probármelo. A simple vista me gustó mucho más que en la web. Sus colores son un pasada; contrastan un dulce verde mint con marrones oscuros, una mezcla original que no pasa desapercibida. Sus mangas acampanadas nos recuerdan que los 60 están de vuelta y ese corte bajo pecho nos hace un gran favor a las chicas que no estamos delgadas. Sin duda el vestido es más bonito que visto en la web. Lo probé sin dudar y... voila! perfecto para mí, creo que me debía estar esperando por mí... ya que era el último de mi talla.

¿Qué os parece?, ¿Os gusta tanto como a mí?


Vestido: CELOPPUNTO - PETITE ET COQUETTE
Sombrero: PETITE ET COQUETTE
Choker: DAYADAY
Zapatos: ZARA
Bolso: MANGO
3 comentarios on "VESTIDO HOJAS"
  1. Muy guapo el vestido y muy bien combinado

    ResponderEliminar
  2. Que otoñal vienes ultimamente.
    Me gusta, me gusta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. El corte del vestido, el estampado y los tonos que tiene... todo me ha enamorado. Estás monísima con él y todo un acierto combinarlo con el sombrero.
    A mí me gusta navegar por las webs y ver las novedades pero necesito ver y tocar luego en tienda porque más de una vez te llevas un chasco o ves la prenda en directo y no merece tanto la pena.
    Un beso Mery!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9