Gafas de sol - Primavera/Verano 2016

15.5.16

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible que no debe faltar en nuestro bolso. No sólo completan nuestros looks, sino que también nos protegen de los efectos negativos del sol, como son los rayos ultravioletas.

En éste post repasaremos los estilos de gafas que serán tendencia durante el verano, pero antes voy a compartir con vosotras unas consejos que debéis tener en cuenta a la hora de elegir vuestras gafas:

* Asegúrate que tus gafas tienen la marca de la CE. De ésta forma, no permitirás que más de un 5% de los rayos UV alcancen la superficie del ojo.
* Evalúa la capacidad de absorción de los rayos UV. Las gafas deben bloquear entre un 99% a 100% de los rayos UV. Las gafas que tegan una pegatina indicando UV400, equivale a un 100% de protección.
*Mira el filtro de luz de la lente. Hay 5 niveles, (de 0 a 4). Las más adecuadas son las de nivel 2 y 3, perfectas para usar en ambientes de mucha luminosidad. El nivel 0 sería para poca luz, y el nivel 4 para condiciones extremas, como por ejemplo esquí en alta montaña.


Ahora sí... ¡comenzamos!

Gafas doble puente

Son las gafas de sol más 'top' de la temporada.

Gafas redondas

Ideales para un look boho-chic.

Gafas cat-eye

Siéntete elegante y sexy como una diva de las de antes.


Y los clásicos permanecen...

Clubmaster, Wayfarer, Aviador



· Gafas que mejor te sientan según tu rostro ·

Rostro ovalado: gafas redondas y gafas rectangulares.
Rostro redondo: gafas rectangulares y gafas cuadradas.
Rostro cuadrado: gafas redondas y gafas ovaladas.
Rostro corazón: gafas aviador y gafas con parte interior ovalada.

¿Cuáles son tus favoritas para ésta temporada?
3 comentarios on "Gafas de sol - Primavera/Verano 2016"
  1. A mi me costo un año y pico decidirme por unas gafas jejeje, es que no me veía con ninguna, pero un estilo que me gusta es las Clubmaster, me llaman mucho la atención, bss

    ResponderEliminar
  2. A mi me cuesta un montón encontrar unas gafas que me gusten y a la vez me queden bien.

    Un besín

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9