Nouvo Cinema Paradiso - Gijón

7.10.15

Hoy os quiero hablar de un nuevo club gastrocultural situado en el barrio de Cimavilla; Nouvo Cinema Paradiso, que tiene como objetivo convertirse en referente cultural de Asturias, gracias a una cuidada programación donde hay cabida para todo: moda, arte, cine, música, exposiciones, etc.




En Agosto fuí invitada a la inauguración y no me lo quise perder. Éste local se divide en tres partes. La primera de ellas, es una zona de copas de ambiente agradable, ideal para pasar el rato charlando con amigos. La segunda es el restaurante, que se encuentra en un patio interior, elegante y acogedor. Por último, la terraza exterior decorada con encanto y dónde se proyectan peliculas y tienen lugar los conciertos.

En la fiesta de inauguración no faltó de nada. Se proyectó una película, hubo dos conciertos (Les Barbares Barbus y Dj Pupilas) y degustamos tapas y cócteles.

No dudé en volver días después, para poder conocer su carta y presentar a mis amigos éste nuevo concepto de gastronomía + cultura.


dirigida, es amplia y para todos los gustos. Los precios asequibles y la calidad y la presentación insuperable. 
Me costó decidir, al final me decanté por ésta magnífica hamburguesa de buey. Obviamente nada que ver con las de las cadenas de comida rápida. Una hamburguesa 10 que recomiendo a todos probar sin falta. Además las hay de gran variedad: barbacoa, bonito, bogavante, foi, etc.

Por último, os dejo la cartelera con las películas que proyectarán ésta semana. ¿No os parece un plan perfecto ver una peli, mientras os tomáis una cerveza eb buena compañía?. A mí si, asique creo que éste sábado me acercaré a ver ARGO dirigida por Ben Affleck.

NOUVO CINEMA PARADISO:
Calle Artillería, 4 - Gijón

¡¡Sígueles en las redes sociales!!
3 comentarios on "Nouvo Cinema Paradiso - Gijón"
  1. Que curisoso!! Es muy original la idea de este local!! A ver si algún día me acerco a conocerlo :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyss que rico se ve todo!!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9