Primeras compras para mi futuro bebé

| On
18.12.14
ZARA: Pelele bolsillo delantero + body.

Como la mayoría de vosotras sabéis, estoy embarazada de 23 semanas y no fué hasta la 20 cuando me confirmaron al 100% el sexo de mi bebé: un niño. He esperado hasta la fecha para empezar a comprarle su primera ropita y aquí os muestro algunos de sus primeros modelitos que empezará a lucir en el mes de Abril cuando llegue al mundo y por fin vea su carita.




BROTES (El Corte Inglés): Body recién nacido.

ZARA & MI MUNDO BORDADO: Baberos toalla.

ZARA: Pack dos bodys bebe.

 ZARA: Pijama terciopelo.

 ZARA: Conjunto básico.

Creo que para los primeros meses de vida de un bebé no merece la pena gastarse una barbaridad de dinero en ropa y mucho menos en marcas, ya que crecen a la velocidad de la luz. Por el momento, Zara es una de mis tiendas favoritas para Pablo, por su variedad de prendas, diseños divertidos y actuales y precios asequibles, aunque no todas mis compras hasta el momento las he realizado allí, algunas prendas básicas y complementos estoy empezando a adquirir en: Primark, Orchestra, Unidos y Prenatal. 
7 comentarios on "Primeras compras para mi futuro bebé"
  1. Hola: muchas felicidades por ese niño... ya verás como es un momento único y que vas a disfrutar mucho comprándole cosas. De todas formas tus amigos y familiares te llenarán de regalos para el bebé..... Pablo es un nombre muy bonito, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo si eso seguiré regalandote a ti, que el protagonismo se lo va a llevar el todavía alíen ;)

    ResponderEliminar
  3. que monada todo ! que ilusion que estes embarazada y ver el proceso por el blog ! me encanta el de las estrellas ! un besote !

    ResponderEliminar
  4. Que cucadas Mery!! que ilusion debes estar sintiendo comprando esas cositas jo! que envidia!!! sigue disfrutando de ello y sigue enseñandonos las cositas! ^^ un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo una niña de un año prácticamente recién cumplido..Para mi Zara ha sido de las tiendas en las que más he comprado aunque alguna compañera me decía que alguna ropa no era muy allá. A mi por lo menos si me ha gustado aunque si he notado diferente con alguna prenda, pero bueno..La verdad es que no merece la pena gastarse mucho dinero al principio en ropa. Igual de lo que más tienes que tener yo creo, son bodys y pijamas, porque al menos la mía, entre que los vomitaba o se manchaban de caca, igual en un día 3 diferentes le ponía. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué adorabilidad!! Va a tener un armario bonito bonito :D Yo tampoco creo que merezca mucho la pena gastarse mucho dinero... porque total para dos o tres meses como mucho que pueda usar cada cosa :(
    Ese osito de Ikea lo tengo yo jeje, es amor!
    Tengo muchas ganas de ver tu sesión de fotos, y de que nazca y verle la carita *.*

    ResponderEliminar
  7. Q bonito todo, los bodies son adorables por favor... y yo tbn opino q ya hay bastantes gastos como para comprar cosas caras, en Primrk hay cosas ideales! besazos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9