Nuevos productos L'oreal

| On
6.8.14

Hoy os traigo una nueva entrada de belleza, en la que os hablo de unos productos que han salido recientemente a la venta, y no he podido esperar más para probarlos y contaros mi experiencia.


Casualmente, todos ellos son de L'oreal. No soy fiel a esa marca, pero sí compro aquellos productos de los que oigo hablar bien o a simple vista me atraen, como ha sido el caso de la nueva máscara Mega Volume - Miss Manga.


 LO RECOMIENDO
A estas alturas seguro que ninguna de vosotras creéis en lo que aparece en televisión, y más aún en la publicidad. En el anuncio de éste rimel se han pasado un poquito mostrando un resultado que está muy lejos de la realidad, un error por parte de L'oreal, ya que ésta máscara de pestañas es diferente a las demás, y sí que aporta un toque único y divertido a la mirada, eso sí, hay que trabajar las pestañas un poquito hasta alcanzar el resultado perfecto (te llevará unos pocos minutos)
Pienso que si el anuncio fuera más realista podría venderse mucho mejor y atraer a un mayor público, ya que son muchas las que ven en el anuncio y se preguntan; ¿qué broma es esta...?. Aún así, yo os animo a probar esta máscara, os gustará y está muy bien de precio.

    LO RECOMIENDO
Se ha lanzado al mercado como toda una revolución al estar tratado con la tecnología del micro-aceite, y sí, debo decir que es un "Señor-tinte", pero no tiene nada que envidiar a sus compañeros de estantería en la perfumería. No ofrece nada nuevo, y se aplica como cualquier otro tinte. Lo único que yo destacaría sería que con Prodigy puedes aclarar tu cabello hasta 3 tonos y que hay 15 colores para elegir, muy naturales y bonitos.


NO LO RECOMIENDO
Sobre mi nuevo tono, ¿por qué no unas mechas para dar luz a mi pelo?. Me animé a probar mechas sublimes de Loreal, ya que el año pasado me quedé satisfecha con el resultado de las californianas, y sabía que el producto era muy parecido, pero no. El famoso cepillito "tridente" es lo peor a la hora de hacer las mechas, apenas las marca sobre la melena de forma clara, y hay más cantidad de producto en unas que en otras. Me parece un auténtico desastre, tanto que me cansé y mandé el producto a paseo, tras unicamente ponerme un par de mechitas doradas. Ahora bien, el tinte funciona, aclara y no estropea, lo peor su aplicación, yo recomendaría aplicarlo con otro método.
11 comentarios on "Nuevos productos L'oreal"
  1. Hola!! :D
    Yo no he probado nada, no me gusta teñirme y si lo hago prefiero en la peluquería que con lo manazas que soy yo... :S
    Y la máscara no la he probado, pero la verdad L'Oreal no me gusta demasiado.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la máscara de pestañas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery, la verdad que no he probado nada, pero la mascara dicen que es genial. y de tintes no uso y aparte mi hermano es peluquero asi que tiraba de los de peluqueria jeje. un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ! muchas gracias por tus recomendaciones , un besazo ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! Tengo que probar el tinte sublime, porque quería quitarme el tinte negro sin decolorar, a ver si este tinte es la ayuda que necesito! jajaja
    un besito


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tomo nota para probar la mascara de pestañas!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. loreal siempre me da buen resultado , justamente vi el anuncio en la tele y pense en probarla, no acabo de encontrar la mascara de pestañas perfecta ;)

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy tentada de probar las mechas pero realmente no sé qué hacer porque tampoco quiero tirar el dinero...

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9