Free From Fizz + Colour B4

26.6.14

  
Estaba deseando hablaros de éstos dos productos capilares recién llegados a nuestro país desde Inglaterra. Llevaba tiempo leyendo excelentes opiniones y viendo reviews en youtube de bloggers extranjeras sobre ambos, y tenía muchas ganas de tenerlos por fin en mis manos, probarlos y crear una opinión propia. Os los presento:

- Free From Frizz: Producto que mantiene el pelo libre de encrespamiento durante 6 semanas.
- Colour B4: Elimina el tinte del cabello de forma fácil y segura.




Evitar el encrespamiento es fácil gracias a Free From Frizz. Éste producto revolucionario con delicioso olor a sandía, hace que tras seguir los siete pasos que explica en las instrucciones, tu melena se mantenga lisa, y libre de encrespamiento.

1. Lavar el cabello con agua templada y el champú Free from fizz, repetir, peinarlo con el peine que nos viene en la cajita y aclarar.
2. Secar el pelo con secador o toalla y dividirlo en 3 secciones.
3. Agitar el producto Keratin treatment. Utilizando el aplicador, aplicar sobre el cabello lo más uniformemente posible y cepillarlo suavemente.
4. Dejar actuar el tratamiento 30-40 minutos.
5. Aclarar con agua templada.
6. Sécalo con secador o toalla, hasta dejarlo ligeramente húmedo.
7. Hacer secciones en el pelo empezando desdela nuca. Alisa cada sección desde la raíz a la punta utilizando una plancha de cerámica. Una media de 6-7 pases de plancha por cada mechón .

Funciona suavizando los enlaces de la raíz del cabello, alisando el encrespamiento y dejando el cabello suave, brillante, manejable y hasta 6 semanas libre de encrespamiento.

El resultado es de película, mi melena parece recién salida de una gran peluquería. Hace dos horas que me lo he aplicado y no paro de tocármelo, ¡encrespamiento cero!, ¡nunca lo había tenido tan suave y nutrido!.


A la venta en: EL CORTE INGLÉS / SUPERCOR / HIPERCOR


La segunda novedad que os enseño se trata de un 'quita tinte'. Ésta es la solución ideal para aquellas chicas que se han teñido el pelo, y el resultado no es el que esperaban, o para aquellas que tienen acumulación de tinte en el cabello, ese es mi caso: por más que cambie de color mi pelo, siempre me acaba quedando con un toque cobrizo, debido a un castaño chocolate que me apliqué en otoño... Aún no he probado éste producto, pero lo usaré en Agosto, antes de irme de vacaciones. Mi idea es usar Colour B4 para hacer desaparecer ese tono rojizo de una vez. ¡Prometo enseñaros el resultado!.

Una vez aplicado, podremos tanto acudir a la peluquería para teñirnos allí, como hacerlo nosotras mismas en casa. Es un producto que no daña, sino todo lo contrario; es fácil, seguro y sin amoníaco. Sanea nuestro pelo gracias al acondicionador que incluye que a su vez fortalece nuestro cabello.


A la venta en: EL CORTE INGLES / OPENCOR / SUPERCOR 

¿Qué producto os ha llamado más la atención?
6 comentarios on "Free From Fizz + Colour B4"
  1. Hola: me apetece probar el - Free From Frizz. Ya leo que cumple lo que indica... es un producto muy innovador.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!!!! Quiero probrar yaaaa :D

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Genial el post Mery!!qué maravilla de productos, no los conocía!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene el segundo producto! yo llevo desde 2010 sin teñirme nada de nada el pelo pero hasta hace poco aún tenía restos en las puntas...si hubiera sabido de él antes y hubiera llegado aquí...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues me vendria genial por que yo lucho contra el encrespamiento, ahora mismo tengo el unique one y no me está haciendo ningun efecto. Y teñirme no me tiño hace años, ya lo dejé por que tenia el pelo fatal :S, un besiko Mery! ;)

    ResponderEliminar
  6. Uy! Me anoto tu super recomendación!
    Te enviamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9