Revista online Vestir Asturias

| On
2.4.14
El pasado mes de Marzo, la asociación de diseño y moda de Asturias (Adymo) lanzó a la red su nuevo proyecto; una revista de formato digital, (Pincha AQUÍ para leer) 100% dedicada a la moda de nuestra región.
_

La revista incluye un gran repaso por las tiendas más reconocidas de Oviedo y Gijón. Una perfecta guía de compras que nos da la oportunidad de conocer lo que nos ofrece cada tienda, de una forma entrenida desde nuestra propia casa. Algunas de ellas son: Audrey Shop, Ardura, Píkara, Envidia Sana, Trapper, Meana, Daniela Serra, etc.



A continuación, nos encontramos con varias páginas dedicadas a los jóvenes diseñadores asturianos, concretamente a Hilda Sordo; premio Adymo 2013 y Lucía Incera; ganadora de la octava edición del certamen de jóvenes diseñadores. En sus respectivas entrevistas, las dos diseñadoras comparten con los lectores algunos datos curiosos como por ejemplo, de dónde les viene su pasión por la moda, o cómo definen su propio estilo.

Una sección de eventos no podía faltar en la revista. Vestir Asturias repasa las dos shopping night de Yo Dona que tuvieron lugar tanto en Oviedo como Gijón. Tuve el placer de asistir a ambas y me divertí muchísimo.


Por último, y no por ello menos importante, ya que se trata de mi sección favorita, llegamos a las últimas páginas en la que las blogueras asturianas opinamos. En primer lugar, Vanesa Fernández (Moda en familia), Blogger y Personal shopper nos da las 5 claves para triunfar con nuestro look en una entrevista de trabajo. Muy recomendable para todas aquellas que están buscando trabajo. Después, varias bloggers damos nuestra opinión en "140 caracteres" explicando cuáles serán las tendencias más it de 2014.



Ésta revista se presentó al público recientemente, concretamente a finales de Marzo, en dos de las cafeterías más a la última del Principado, "Quemedas" y "26 Grados".

Teresa Laso, presidenta de Adymo fué la encargada de hablar del proyecto y a su vez mostrar su agradecimiento a todos los que lo hicieron posible. Sara Marqués, y Priscila Durán también se sumaron a dar las gracias a todo el equipo y hablar de su participación en la revista.

Como broche final, a los asistentes se les entregó una tarjeta con la imagen de la revista impreso con un código QR para visualizar de forma directa la revista, y un cóctel como agradecimiento por haber asistido.

11 comentarios on "Revista online Vestir Asturias"
  1. Yo no pude asistir a su presentación en Oviedo y me dio mucha rabia la verdad, porque tenía muchas ganas de asistir :)

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en la TPA y la verdad que me pareció una idea genial.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Que rabia me dio no haber podido ir a ninguna de las presentaciones. Otra vez será.
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hola. ya veo que es una revista muy útil para los que vivís en esa zona.

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene la revista!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICTBY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La revista parece genial! Ya añado ahora mismo la pagina a favoritos y le voy a echar un vistazo
    un beso

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!!!!la verdad es que esta muy bien que te descubran nuevas tiendas donde comprar...eldiariodemariali .blogspot

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Que entrada más interesante, no tenía ni idea de este proyecto, me parece muy positivo sobre todo para promocionar las tiendas de la región y poder conocerlas que yo no conozco ni la mitad :P Besitos guapa!!

    http://onlydacostaa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No conocía el proyecto me hubiera encantado ir, siempre es positivo promocionar la tierra en todas sus facetas y la moda es una de ellas. Ya tengo la revista en favoritos para no perderme sus números. Bss

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno muchacha no te pierdes una, te vamos a nombrar concejala de festejos!! Te vamos a contratar para que nos pases el planning mensual ;))

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. joo porque nunca me entero de estas cosas! que desastre!!!!!

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9