Cumpleaños entre blogueras

4.4.14

El pasado 27 de Marzo fué mi cumpleaños. Aunque ya han pasado días, aún no he soplado las velas, todavía no he celebrado mi cumpleaños con mi familia y amigos, pero sí con varias blogueras asturianas. ¿Qué mejor forma de pasar el día de mi cumpleaños que hablando de mis temas favoritos; rodeada de un ambiente agradable y disfrutando de una merienda muy golosa?


Sergio, Andrea (Con estilo al cubo), Silvia (Be trendy) yo, Bea (Improving the angel), Irene (Yo, yo misma e Irene), Silvia (Con estilo al cubo) y María (Mery Trendy).

Elegí la Bakery-café "Dos de azúcar" para la reunión. Un lugar acogedor y coqueto situado en la zona antigua de Oviedo (Calle Fierro 19).


Éste local dispone de una amplia variedad de tartas, muffins, cupcakes, macarons y otros dulces pecados.
Fué difícil la elección, pero finalmente la mayoría elegimos los ricos cupcakes, y fué todo un acierto, ¡estaban deliciosos!.


No sólo elegí "Dos de azúcar" por la calidad de sus productos, sino por la capacidad y comodidad que ofrece. No es un sitio muy grande, por lo que el ambiente es más íntimo y relajado. Dispone de varias mesas pequeñas, y una grande (dónde nos sentamos) con capacidad aproximada para 10 personas, y es ideal para éste tipo de eventos; cumples, reuniones, pequeñas celebraciones...

Durante la merienda, las chicas me entregaron varios regalos. ¡Fué toda una sorpresa y un gran detalle!. Me hizo mucha ilusión y desde aquí os doy las gracias a todas, tanto por haber sacado tiempo para celebrar mi cumpleaños conmigo, como por haber tenido el gesto de traerme unos regalos de lo más acertados e ideales.
16 comentarios on "Cumpleaños entre blogueras"
  1. Seguro que lo pasasteis genial!! :D Qué buena pinta tiene ese sitio, yo no lo conocía para nada, pero ya desde aquí que me encanta seguro!! :P
    Un besazo guapa y a cumplir más años así de estupenda!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien lo pasamos!
    En breves es mi cumple así que habrá que repetir.
    Un besiiiin <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!! Que bonito el sitio para celebrarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta y que buena compañía!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo pasarais tan bien y en un sitio tan kuki y goloso!!! jejeje, madre mia, yo saldria morá xD, disfrutalo y celebralo con tu familia cuanto antes y ya nos contaras y nos enseñaras los regalitos! un besiko Mery ;)

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta!!! y felicidades!!!

    Recordar pasaros por CLUB BLOGGER MONEY MAKERS y dar a me gusta para estar al día de eventos, promociones, colaboraciones...

    ElenkoLR.com

    ResponderEliminar
  7. Hola: felicidades por el cumple y por celebrarlo en ese sito tan ideal. Los pasteles tienen un aspecto exquisito y seguro que pasasteis una jornada inolvidable. Estabais todas muy guapas y Sergio muy estiloso.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasasteis genial!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Una pinta que tienen los bollos... vais tod@s guapisim@s!!!!
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  10. Q bien lo pasamos y q ricos esos cupcakes mmm! me alegro q te hayan gustado los regalos amor!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. Nos hizo mucha ilusión ir! lo pasamos genial y gracias a ti ;)

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES WAPISIMAAA !! el sitio no puede ser mas perfecto ! . pues eres aries como yo no ? :) yo por algunas razones este año no lo celebrare.... pero es en breve tambien , el sitio es perfect ! :) muas !

    ResponderEliminar
  13. No conocía el sitio donde lo celebraste,y tiene muy buena pinta,así que tengo que acercarme un día!!
    seguro que lo pasasteis muy bien y tienes que enseñarnos los regalitos!!
    un beso guapa!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Anda q sitio más coqueto, me encanta.
    A y felicidades otra vez jeje. Bss

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapísima!! Lo pasamos genial :)
    Un beso enorme!

    BeTrendy

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9