Navidad en Comercio de Oviedo Antiguo - Árbol de los sueños

17.12.13

 Colgando mi sueño en el árbol.

Desde el 5 de Diciembre al 3 de Enero, podemos encontrar en el interior del Mercado el Fontán el "Árbol de los sueños", dónde todos podemos ir a colgar en él aquello que más deseemos.

El árbol ha sido visitado por numerosos invitados, destaco el club de baloncesto Oviedo, y la escuela de danza Elisa. De las bloggers asturianas tampoco han querido olvidarse y nos han invitado a colgar nuestro deseo en sus ramas. Trapones, Moda en Familia, y Nueva Euforía , han pasado por allí la semana pasada, Caprichos de Armario lo hará ésta tarde y  Atrapada por las compras el próximo viernes  .

Con Irene, de la tienda Best (El Fontán)




Ayer por la tarde fué mi turno. En primer lugar me puse en las manos del equipo de peluqueras "Valenzua", centro situado en la calle Martinez Marina 16. Valoro mucho el trato estupendo y la profesionalidad ofrecida por parte de las tres peluqueras. Tras lavarme el cabello, me ofrecieron café y me pusieron revista en mano para entretenerme mientras la peluquera con mucho habilidad y delicadeza ondulaba mi melena mechón a mechón con la plancha del pelo. El resultado no pudo ser más satisfactorio, me sentí sofisticada y estilosa con el peinado, el cuál hoy tras haber dormido se mantiene intacto. Muchísimas gracias.

Una vez peinada tocaba la elección de vestuario. A cada blogger se le asignaró un par de tiendas; una dónde escoger la ropa y otra los complementos.
Me acerqué a "Best" (C/. Fierro ) dónde una vez más fuí recibida por la genial Irene, siempre tan alegre y espontánea. Tras curiosear un rato por la tienda, me decanté por un precioso vestido rojo, ideal para lucir ésta Navidad en cenas familiares, de empresa, con amigos, en Nochevieja... Lo combiné con un abrigo de corte original en tonos grises.

A continuación sólo quedaba elegir los complementos. La encargada de prestármelos fué la tienda "Marta de la Granda" (C/. Campomanes 26). No conocía la tienda, pero sí su página web que os recomiendo visitar, ya que tiene complementos maravillosos AQUÍ , quizás encontreis algo para regalar ésta Navidad. Tras probar varios bolsos dí con el correcto. Completé el look con un precioso brazalete elegante y original. Agradezco a "Marta de la Granda" su ayuda y dedicación.

Una vez lista acudí a Audrey Shop (C/. Arco de los Zapatos, 5). Su propietaria Lidia, me hizo entrega de mi tarjeta en la cuál escribí mi sueño. Le quiero dar la enhorabuena por todo el buen trabajo que está llevando a cabo ya que es la organizadora de éste evento navideño.

Detalle tarjeta dónde escribí mi sueño, y después fué colgado en el árbol.

Vestido y abrigo: BEST - Bolso y brazalete: MARTA DE LA GRANDA.

 Posando sin el abrigo.

  
Muchas gracias al comercio de Oviedo Antiguo... ¡¡Feliz Navidad y que se cumplan todos los sueños!!
15 comentarios on "Navidad en Comercio de Oviedo Antiguo - Árbol de los sueños"
  1. Pero qué guapísima!!! Y qué divertido tuvo que ser!! Besos

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito ! y me encanta el rojo para navidad ! :)

    ResponderEliminar
  3. ohhh, ¡qué mona tu tarjetita! y me encanta el vestido rojo ;-) ¡¡guapa!!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: me gusta mucho el vestido rojo... me gusta lo de la tarjeta... seguro que se cumple tu sueño.

    ResponderEliminar
  5. Estabas guapísima y la iniciativa me parece genial.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu vestido rojo, te queda ideal!! La iniciativa muy buena.
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Ibas guapiiiisima!te queda genial el vestido!!y que se cumplan nuestros sueños!
    Besin

    ResponderEliminar
  8. Que bonito esta Oviedo de Navidad y que bonito el árbol y la tarjeta, me encanta tu look, estñas preciosa de rojo!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo!

    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu vestidito rojo ^^, ideal para esta época de año, una mama noel jajaja.
    Espero que se cumplan tus sueños y tengas un buen año 2014 cute :)
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  11. unas fotos preciosas me encanta el vestido y como te queda el pelo así.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa y qué buena iniciativa :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  13. Que bonita idea la de colgar los sueños, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que monada de fotos, me encantan

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad que es una iniciativa genial, estoy deseando que llegue el viernes para ir yo.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9