Lo nuevo de Compañía Fantástica (Otoño-Invierno 2013)

5.9.13









Lo queramos o no, las colecciones de otoño/invierno siempre entristecen, ya que es un gran cambio con respecto a las colecciones veraniegas anteriores, repletas de tonos cálidos, pasteles, flúor, etc .

Nos vamos de tiendas o miramos prendas online desde casa para saber lo que se nos avecina, y nos encontramos con trenchs, parkas, abrigos... en ese momento automáticamente nos imaginamos ya con las botas de agua puestas en los pies, dos vueltas de bufanda al cuello y el inseparable paraguas en mano que manejamos cual espada de caballero Jedi para evitar a los más torpes... Es inevitable odiar los meses de mal tiempo, ¡ojalá fuera verano siempre!.

Por suerte para nosotras, Compañía Fantastica ha trabajado para alegrarnos esos días tristes y oscuros de la  próxima estación que llegará en un par de semanas. Su nueva colección está cargada de looks dulces, estampados divertidos y varias notas de color. No ha perdido el encanto y el buen rollo que caracteriza a la marca y se ha propuesto sacarnos una sonrisa día a día.

(Click en la imagen para acceder a la web)
6 comentarios on "Lo nuevo de Compañía Fantástica (Otoño-Invierno 2013)"
  1. Es verdad que al ver las nuevas colecciones nos deprimimos un poco, pero esta tiene cosas monisimas!! Y qué remedio, habrá que hacerse a la idea de que dentro de poco tendremos el abrigo puesto. Un besito!!

    http://lamodamuerejoven.blogspot.com.es/2013/09/curso-de-estilismo-moda-y-asesoramiento.html

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón aunque seguro que los oques de color daran más vida a nuestros outfits este invierno...me encanta esta firma, un bsazo

    ResponderEliminar
  3. que chula la coleccion, me gusta mucho las cosas de esta firma, siempre paso por la tienda de madrid cerca de orense, Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! ya estoy de vuelta!!
    la verdad que la compañia tiene una cole maravillosa, yo la vendo muy bien!!
    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    besazos!!

    ResponderEliminar
  5. con lo que me gusta a mí el invierno para poder taparme y poner más complementos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ala pero qué pedazo de colección! Así da gusto que llegue el otoño, aunque no podamos evitar echar de menos el verano y sus eternos días de buen tiempo... ¡Me ha gustado, sí señora! :)

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9