Vestido de cuadros

30.8.13

Éste vestido de Zara dará mucho juego en cuanto llegue el otoño, ya que para mí, la mejor forma de combinarlo sería con unas botas "Cut out" (como las que os he enseñado aquí) y una chaqueta negra de piel o una parka. Pero ya sabéis, lo que es tener algo nuevo en el armario... necesitas estrenarlo como sea.

Para adaptarlo a estos días de verano, lo combiné con una cazadora vaquera, ya que a última hora de la tarde en Asturias no sobra, y unas sleepers de lo más cómodas que junto al estampado a cuadros del vestido, me aportaron un aire "college".






Vestido/Dress: ZARA - Cazadora/Jacket: STRADIVARIUS - Sleepers: SUITEBLANCO - Bolso/Bag: ZARA - Pulsera/Bracelet: CRUCIANI - Gafas/Sunglasses: RAYBAN
10 comentarios on "Vestido de cuadros"
  1. Un vestido muy mono :)

    Besitos Kela
    Hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. Hoy precisamente iba a hacer una entrada obre una cosilla que me compré en Zara, y como iba a decir, Zara no es Santo de mi devoción pero...ME ENCANTA ESE VESTIDO, no lo vi en la tienda de mi ciudad u.u
    Te queda genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Está super de moda los cuadraditos!

    Hoy tenemos a My kingdom for fashion de prota en el blog! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido!!!!!!!!! muy british!


    Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Tu guía chachi de Berlín!

    ResponderEliminar
  5. El vestido lo vi ayer en Zara pero la verdad es que puesto en ti me gusta aun más ...el detalle de la cazadora me ha encantado , guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Me encanta ese vestido, ya te dije por Ig y te queda perfecto! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. love your plaid dress:)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. love the dress!

    would you like to follow eachother?

    let me know!

    dontcoralwithme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Oooooh ¡GUAPA! Los cuadros vienen pisando fuerte y has cumplido con este vestido! Menuda maravilla :) (Espero que cuando hice las fotos no hubiera nadie al otro lado del espejo...si lo había se rieron un rato jajaja) Besitos corazón

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso!!
    Y el look muy bonito;P
    http://lalunatienedoscaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9