Bomber&Jeans

5.6.13







Si al principio de la temporada alguien me hubiera dicho: - Mery te vas a poner una bomber - , no me lo hubiera creído, las odiaba bastante, me parecían feas y no eran mi estilo para nada. Después empezaron a llegar a las tiendas en numerosos tonos y estampados, empecé a fijarme más en ellas y a pensar que quizás podría darle una oportunidad a esta prenda. Y así fue, la semana pasada surgió el flechazo. Nada más entrar en Zara, allí estaba ella, en su percha con todas sus hermanas gemelas, me miró y me dijo: llévame contigo. No pude decirle que no...

Bomber - Zara
Camiseta / Tshirt - Zara
Jeans - SuiteBlanco
Bolso / Bag - Zara
Zapatos / Heels - Zara
26 comentarios on "Bomber&Jeans"
  1. jajaja a mi también me miran y no soy capaz a decir que no a muchas prendas.. no se nos puede dejar solas. Pero me encanta esta bomber, tiene un color precioso y con la camiseta va genial. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los tacones azules combinados con la bomber hacen un look 10 Mery!!!Me encanta.


    http://crazyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!

    Un look fantástico estas preciosa la combinación con los complentos me ha encantado

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la bomber es ideal! me encanta! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. es divina la bomberrrr!! muchas gracias por darme la enhorabuenaaaaaaaa!! cuando me lo dijeron.... flipeeeeee en coloressssss! jajajaja

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la bomber y cómo la has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las bomber y la tuya es genial, fantástico el look con el que la has combinado!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajajja para que veas cómo podemos llegar a cambiar de opinión, esa en concreto es muy bonita por el estampado floral así que le darás mucho uso fijo!!

    ResponderEliminar
  10. valla chaqueta <3, es hermosa! ademas la usaste genial con esos zapatos!!!!
    Un saludo!!

    http://www.inspiration-at-you.com/

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que no pudieras decir que no, es súper bonita!
    Respecto a lo que me preguntabas en mi blog, el collar de nudos lo compré a una chica por facebook (Pepa Doll Compl) aunque lo venden en ebay, aliexpress, adelitaadelita, lowlita&you... Un montón de sitios, incluso los he visto en tiendas físicas (locales).

    Un besito guapa!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, pero preciosa, preciosa. Lo bueno de que una prenda sea tendencia es que se reproduce en sus mil versiones y siempre terminamos encontrando nuestro estilo. ¡Y ésta va mucho contigo! Muchos besitos amorrr

    ResponderEliminar
  13. Amazing outfit! I love the bomber;)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa y te queda de muerte. Yo ya tengo una fichada ;)
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te queda ideal!!me encanta el contraste con la camiseta!
    Besin
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  16. ¡¡me gusta el look!! guapísima!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, a mi también me ha pasado la
    historia del flechazo!
    La bomber es muy bonita, la verdad es
    que con estampado floreado son muy
    elegantes!

    XX
    http://themockinggirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La bomber es preciosa!!
    El look, genial! me gusta!
    Un beso

    http://milyunvestidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. unn look genial ! besos guapisima ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación de colores que has usado!! Besos

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  21. UN LOOK PERFECTO!!
    1vestido2mujeres

    ResponderEliminar
  22. It's a great look
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  23. Es imposible resistirse al "llévame contigo" jajaj te queda genial :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Preciosa la chaqueta

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9