Ideas para el día de la madre, no-materiales.
- CINE: Aunque salgo muchísimo con mi madre, la última vez que fuí con ella al cine, creo que fué cuando me llevó a ver "La bella y la bestia" o algún otro éxito Disney de mi infancia... Si os pasa lo mismo que a mí, este día de la madre quizás sea una buena oportunidad para invitarla al cine, al teatro o a un musical.
- SPA: Una madre trabaja fuera y dentro de casa, por tanto le vendrá genial relajarse. Llévala al spa para disfrutar de los diferentes masajes que ofrecen en ellos. Una vez relajadas, nada mejor que disfrutar de manicuras, pedicuras u otros servicios estéticos de interés que ofrezcan.
- BRUNCH: Seguro que tu y tu madre habéis comido muchas veces juntas, ¿pero que me decís del brunch?, busca un sitio bonito en tu ciudad y disfruta con mamá de un buen café , zumo o té, acompañado de lo que más os apetezca, dulce o salado, mientras conversáis y os ponéis al día.
- FINDE: ¿Conocéis la web "Weekend Desk"? accede a ella, elige el tipo de escapada que prefieras: rural, aventura, romántica... y el lugar a donde deseas que mamá pase el fin de semana acompañada de papá. Quizás gracias a tí pasen un par de días inolvidables.
ummmm palomitas!!
ResponderEliminarQue ideas tan buenas! A veces es mejor un regalo como estos que el tipico material.
ResponderEliminarUn beso.
htt://improvingtheangel.blogspot.com
Qué buenas ideas! A ver si sorprendo a mi madre con alguna de ellas :) Un besito guapa y buen finde!!
ResponderEliminarLa moda muere joven
a estas horas.. que duro ver esa foto del Brunch!! me rugen las tripas! jajaja
ResponderEliminarbesotoneeeees!
Pido un Spaaaaaaaaa!!!!!!!Ja,ja y es que seria un regalo fantástico la verdad...un bsazo guapa
ResponderEliminarBuen post!
ResponderEliminarbesitos
SORTEO de una bomber en el blog
mi palacio de la moda
que mono todo
ResponderEliminarYo el año pasado hice algo parecido. Una especie de vales para un Spa, una cena, y una tarde de chicas! :)
ResponderEliminar