Morning!

17.5.13

Antes de comenzar con el post, me gustaría pediros un pequeño favor, que me votéis AQUI
No tenéis que registraros, solamente pulsar "Votar" y...  ¡listo!, gracias de antemano a todas las que me hechéis el cable.



Tengo que dejar de visitar a bloggers del sur que muestran sus nuevos bikinis o presumen de sus nuevas sandalias en sus fotos. ¡Me da mucha envidia!.

Ya se que mi blog va a parecer el parte metorológico, pero es que parece que el invierno está de vuelta, sin ir más lejos, esta mañana he salido con parka, jersey de lana, botas de agua y mi inseparable paraguas en mano. Esto pone de mal humor a cualquiera...

Tengo en el armario varias cositas nuevas, y estoy deseando compartirlas con vosotras, espero que este fin de semana me sea posible hacer fotos, y que por al menos una hora, ni llueva ni haga viento.

No me queda otra que improvisar y compartir estas fotos que no tenía en mente publicar.
Como véis, se trata de un look muy sencillo y cómodo. El típico outfit que me parece ideal para hacer compras por las mañanas y pasear un poco por los alrededores, dicen que al menos hay que caminar 30 minutos diarios, asi que a hacer caso.



Cazadora / Jacket - Stradivarius
Camisa / Shirt - Pull and Bear
Collar / Necklace - Stradivarius
Bolso / Bag - Lefties
Pantalones / Pants - SuiteBlanco
Zapatillas / Sneakers - Converse
Gafas / Sunglasses - RayBan
 
 ¡Feliz fin de semana!
 




28 comentarios on "Morning!"
  1. Uf yo también estoy asqueada del tiempo que estamos teniendo ag!! Pero looks como este me encantan porque es lo que me pongo yo también para dar un paseo, caminar o hacer recados. Ojala pronto podamos verte esas prendas nuevas :) Un besito y buen finde guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, pero es lo que tenemos, hoy aquí llueve un montón!!!!! bueno!!! ya disfrutaremos un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look el bolso es precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. hola! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!! ;)
    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta, nos seguimos!! así estamos al día! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii irene es mi nueva hermanitaaaaaa!! ella si que es un amorrrr!!! ya me hablo de tiii!! a ver si algun dia nos conocemossss!! :D

      Eliminar
  5. qué envidia las que pueden ir ya a la playa... aquí, en Mallorca, el tiempo está loco, la semana pasada en sandalias y ahora con botas de agua... el verano no llega jeje
    Me gusta tu look con converse, muy guapa!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!!! Pero que mona vas siempre!!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Veo q vas a caminar muy guapa con ese pañuelo y el bolsito con los colores a juego :). Disfruta del finde guapa, y a ver si nos sale un poco el sol...

    besazos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese bolso.
    Adoro estos looks, yo los utilizo muchidimo cuando me toca ir a hacer sesiones de fotos.
    Un besazo y disfruta del fin de semana.

    htto://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. Varias cosas... me encantan tus fotos ¡¡que estilo!! es que estoy hartita de ver siempre lo mismo... y este blog me ha parecido bastante cuidado ¡¡si señor!!. Además me encantan los looks. Super inspiradores, asi que... me quedo por aquí. De todo lo que he visto hasta ahora... he flipado con el KIMONO ;D ¡¡ Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. mala suerte, almenos tienes un buen outfit
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya estoy de vuelta!!! Te intenté votar pero solo se puede desde España :( Estás monísima, vaya frío que hace en el norte, aquí en Berlín ya vamos en sandalias y de corto, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Look cómodo pero precioso! El bolso bicolor es monísimo.
    Intenté votarte pero me pone que 'solo amigos', no he entendido eso :S
    Volveré a intentarlo más tarde!

    Te entiendo con lo del tiempo, por dónde yo también hace frío y eso que
    estoy al lado del maaar!

    XX
    http://themockinggirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te he ido a votar pero me dice en facebook que tengo que ser amiga! no sé si de ti o de que...
    El look me encanta, y lo del buen tiempo del sur es mentira!jaja
    Yo estoy con las botas eh? y con jerseys! la primavera se ha ido en toda España, esperemos que vuelva pronto!
    Me encanta el look, el toque de las converse y el pañuelo.

    mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el look!!! Me encanta el bolso y el pañuelo!!! Acabo de conocer tu blog y te sigo desde yaaa!!! Te invito a conocer el mio y si te gusta estaría encantada de que te quedases!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu bolso!!! ;)

    Ánimo con el mal tiempo!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  16. me encanta el bolsooooooo, ami me das envidia tu con el jaja ( y las del sur tambien) soy muy gafe...apenas tengo tiempo para el blog (que acabe el mes) y cuando puedo llueve..no puede ser..jeje

    te voto ahora mismo reinaaa

    besitosss y feliz semanaaa

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  17. ¡Guapísima! Intentaré votarte, que al ser una página no sé si puedo votar, pero lo voy a intentar! Menudos días hace por el norte, así no hay quien piense en verano. El bolso es una monería. Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look el toque de las calaveras es genial !
    besines !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!Me encanta tu look de hoy!tengo que pasarme por lefties para ver si queda aun el bolso. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Guapísima! Me chifla el collar y el pañuelo <3

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Pedazo de armario que tienes que tener! Me gusta mucho tu estilo, y hoy viene especialmente guapa :). Lo que más me ha gustado del look es el bolso, le vas a dar mucho uso seguro!
    ¡Estás espectacular!

    Feliz comienzo de semana! besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    PD: Estamos de sorteo! Te unes? Acceso al sorteo

    ResponderEliminar
  22. Has hecho cambios en el blog? me encantan!!!!
    He ido a votarte pero me dice que tengo que ser amiga tuya en Facebook sino no puedo :(
    Besitos y suerte :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. big like for your bag
    you`re so cute as always dear
    kisses

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! jajaja a mi tambien me da mucha envidia cuando veo a las blogger con shorts, vestidos o bikinis!!! y aqui con lluvia e incluso granizo!!! que horror, a ver si cambia el tiempo y podemos empezar a lucir looks de verano!! me encanta tu look casual, el bolso le da el toque chic! Besotes !!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. OH!!! Me encanta este look!!! El bolso, el pañuelo de calaveras, las converse... todo!!! Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  26. yo pincho pero no pone nada...donde esta el link para votar? un bsazo guapa.....ahhhhhhhh y fantástico el look

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9