Coral and military

3.4.13









¿Os gusta mi chaleco? , fué uno de mis regalos de cumpleaños, y me moría de gana por estrenarlo.
Lo combiné con un jersey en color coral. Ahora que estamos en primavera y nos desprendemos de abrigos y algunos tipos de chaquetas, los chalecos es una prenda que puede cobrar protagonismo en nuestros outfits.

Chaleco / Vest - Stradivarius
Jersey / Sweater - Bershka
Pantalones / Jeans - SuiteBlanco
Bolso / Bag - SuiteBlanco
Pulseras / Bracelets - Lefties
Sneakers - Pull and Bear
28 comentarios on "Coral and military"
  1. Como me gusta ese jersey y las pulseras, bonito look guapa!!!
    Besitos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que los chalecos son muy estilosos, pero no me parecen prácticos ...
    Mas que una prenda de ropa para mí son un complemento.
    Bss

    Hablamos de trapos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es monísimo! Y puesto que el coral es uno de mis colores favoritos..¡me encanta! Besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. me encanta como combinan esos dos colores! El chaleco me fascina :)
    http://red-trouble.blogspot.com.es/2013/04/rojo-coral.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey es de un color precioso
    lo mirare por bershka ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta absolutamente todo! El jersey es precioso y las sneakers más de lo mismo! :)
    Un besito <3

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la combinación y el jersey me encanta. :)

    http://hyggestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El jersey es precioso y me encanta el chaleco, tengo unas ganas de comprarme uno asi jeje.
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. lovely! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  10. Qué monísimo es el jersey, y con la parka queda genial!!Estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! que bontio regalo!! si que es verdad que los chalecos son de lo mejor para este tiempo porque con los jerséis quedan super bien!!! yo no tengo ningúno, no sé, me he probado alguno pero no me hace el peso! en cambio, cuando los veo me gustan!!! que horror jajaja!! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que tonta me he equivocado de ventana :p... Ahora sí.... es un look súper canchero y cómodo... Me encanta! He estado buscando un chaleco así de increíble...pero sin suerte :(. Me encantó! ;) Un día azul.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey, es precioso. El chaleco es muy bonito, tengo que meter en mi armario alguno hahaha.
    Un besazoo.

    htp://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color coral y mira no se me había ocurrido combinarlo con verde militar!jeje

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado el jersey y las pulseras...viva el color!!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  18. el jersey me gusta mucho, que dia tan bonito ;)

    ResponderEliminar
  19. Nos gusta tu look!!;))
    Besotes wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero como me gusta ese jersicito! Muy guapa

    bss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el color coral y más si se mezcla con militar ;)

    Muas

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el color del jersey! es precioso y te sienta fenomenal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el jersey! :D

    ResponderEliminar
  24. Original combinación, nos gusta!!
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡¡me encanta el jersey!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la combinación, es chaleco es una monada le vas a sacar mucho partido esta primavera!!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la combinacion que has hecho, el coral es uno de mis colores preferidos para primavera verano! He descubierto tu blog curioseando por la blogosfera, me ha gustado, y desde ahora tienes una nueva seguidora, te invito a que pases por el mio cuando quieras, que tengo nuevo outfit y nos intercambiamos un follow, ¿que te parece?

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    eLi XOXO

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9