Carnaval 2013

15.2.13

Esta azafata de vuelo quiere dedicar su post de hoy a "The felt Pony" y a "Las creaciones de Bea y Natalia" para agradecerles su colaboración con mi disfraz.





Bea, del blog "The Felt Pony" se encargó de hacerme dos insignias de aviación para coser en mi vestido y en  la blazer,  posteriormente le añadí un abalorio dorado en forma de avión y el resultado fué perfecto.


Las creaciones de Bea y Natalia fueron las encargadas de realizar un elemento muy importante del disfraz, ¡el gorrito!, realizado en fieltro negro y con lacitos granates a un lado que combinan con el resto de elementos del disfra; guantes, pañuelo y zapatos

Para mi chico, el piloto, realizó unos galones para los hombros que quedaron perfectos cosidos a la camisa.



                                                     ¡Muchísimas gracias chicas!
22 comentarios on "Carnaval 2013"
  1. me encantan !!! me apunto la idea, porque normalmente los disfraces son tan antiesteticos...pero estos son originales y muy divinos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te sirvieran mis insignias ^^
    Ibais guapísimos! Unos disfraces super originales y muy muy currados :)

    ResponderEliminar
  3. Que guapos!! Muy buena idea el disfraz!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el disfraz!Es genial,te queda muy bien!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  5. que chulo el disfraz!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Q guapa me encanta tu disfraz y el de tu chico! Estás guapísima , m ha hecho ilusión porque es mi trabajo ( aunque no ahora mismo ). Un detalle q es una bobada como dato informativo vaya: los comandantes llevan 4 barritas, los first officers 3 y los cadetes dos ^^

    Igualmente estupendos disfraces con tus guantes y todo! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. aww :X you`re so cute dear
    kisses

    ResponderEliminar
  8. pero que bien te quedo!!! estabas genial!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Es genial!! Me gusta mucho el motivo que escogisteis para el disfraz. Un gran trabajo el de las insignias :) Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapos!!! Me encantan todos los detalles, estáis divinos ;) Un besazo Mery!!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!!! el detalle del gorrito es lo más nenaa!!

    besos reina y feliz fin de semanaa:D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  12. You have a great blog… LOVE it! Started following you through Bloglovin and GFC. Hope you visit me soon and follow back so that we can stay connected!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  13. Amazing look!! :)
    You have an amazing blog! I follow you now with Google friend connect, Facebook, Bloglovin and Instagram! Hope you'll do the same! I wait for you in my blog!!

    GIVEAWAY IN MY BLOG!! TRY TO WIN A CUSTOM AND TAILOR MADE JEANS: http://www.voguebuster.net/2013/02/domyjeans-giveaway-win-custom-and.html

    Kisses,

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! estabas preciosa, vi tus fotos en instagram y me gustaron mucho!! además el disfraz esta muy currado y me has dado hasta envidia!! quizas el año que viene me disfrace yo de azafata!! Por cierto, me alegro que te gustara el video del peinado, me hizo mucha ilusion ver la fotografia en instagram, eres un sol! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué monos! Yo es que hace que no me disfrazo... ni me acuerdo :D

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el disfraz! y te quedaba precioso!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Pues noo es para trabajar fuera, en Asturias solo tiene base Vueling y de momento nada. Sé q siempre estaré trabajando fuera jiji :) Bueno si tu amiga es azafata ya sabrás un poco de q va el tema, q hasta t has disfrazado jiji

    Un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  18. que guapa me encanta, quedo perfecto 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hello my name is little K. fromhttp://lilkfashionista.blogspot.jp/. Just stopped by to introduce my blog a little bit. I blog about world of fashion, study fashion by myself and introduce Japanese fashion as well. I take photos of people I think is inspiring. So I hope you will stop by sometimes and follow if you like. Thank you so much for taking your time, hope you will stop by, thanks again!

    little K.
    http://lilkfashionista.blogspot.jp/
    Twitter: KkY56
    Instagram: KKY56


    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9